2 jul. 2013

De aniversario y descanso


>

(Audio)
Niña Pastori « Caí » (Cádiz)

¡Llegó julio! las vacaciones y un nuevo aniversario junto a ustedes en Mi espacio flamenco.
Queridos y entrañables amigos y lectores, gracias por acompañarme a lo largo de estos seis años, les deseo unas reparadoras vacaciones, nos reencontramos a partir del 30 de septiembre.

Mi abrazo te alcance donde quiera que estés.

Anders Leonhard Zorn
Pintor, escultor y grabador sueco
1860-1920
Alameda de Cádiz -1887 acuarela

Caí por la madruga
Como me huele a sal mi Caí
Caí que se despierta
Por la mañana
Me llena el cielo de gaditanas ay Caí
Caí por la madruga
Como me huele a sal mi Caí
Caí que se despierta
Por la mañana
Me llena el cielo de gaditanas
Las niñas bailan
Y el puerto en luna
Con su vestío
Bordao de espuma ay Caí...


Audio:Niña Pastori
Caí- álbum Cañaílla año 2000

18 comentarios:

América dijo...

Un abrazo largo para cada uno de ustedes.
Hasta septiembre.

ANTIQVA PHOTO dijo...

Querida amiga, como se dice por aquí: "Te mueves más que las maletas de la Piquer..."

Te deseo un tiempo maravillosa, de felicidad grande

Y un abrazo igual de grande

elisa lichazul dijo...

que caída más bella!!!
me encantó
a veces darse unos costalazos hace bien sobre todo para el Ego

besitos y mil gracias por tus huellas

Susana Peiro dijo...

¡Felicidades, América! Son Cinco años deliciosos, guapa. Flamenco, Arte, Amistad, Artículos inolvidables ¡y Anécdotas de todos los colores (y sabores)! Celebro, una vez más, tu buen hacer, el compromiso, la seriedad de tus investigaciones y ese cariñazo que signa todos tus trabajos.
Vamos por más ¿verdad? después de estas vacaciones, porque persona que descansa es como botella escanciada…¡vuelve a llenarse! (apuntes del mundo del vino)

Me llevo tu abrazo, sé que me “alcanzará” donde esté, y te dejo el mío junto a los mejores deseos para Vos.

PD: memorable acuarela, memorable música...memorable Cádiz.

Genín dijo...

Los tuyos siempre me llegan y me aprovechan :)
Que seas feliz hasta Setiembre, y... ¡Siempre!
Besos y salud

Genín dijo...

Se me olvidaba comunicarte mi deseo de que sean muchos los aniversarios que pasemos juntos :)
Besos y salud

Rafael dijo...

Un buen colofón para hacer un paréntesis en el tiempo.
Que disfrutes de unas lindas y merecidas vacaciones.
Un abrazo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Que disfrutes de tu descanso. Recibe mi abrazo con la misma calidez de siempre. Besos y hasta la vuelta si seguimos por aquí.

América dijo...

Gracias a todos por seguir acompañándome, estaremos todos.
Difícil gestionar el tiempo en estos meses pero el cariño es irremplazable.
Se les quiere…

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Felicidades por estos cinco añor repartiendo tanto cariño en tan buena sintonía!!

Yo también estoy descansando para volver con más energía renovada...
***

Al abrir el telón a un nuevo día le he pido,
Todo aquello que te pueda hacer feliz
Y nada de lo que te pueda hacer infeliz….

Un abrazo amando
Y un beso soñando.

Hasta la vuelta amiga y pasalo en grande!!

Atte.
María Del Carmen

Isabel Barceló Chico dijo...

Feliz aniversario, querida amiga, y feliz descanso. Parece increible, cinco años ya, con tanto tesón, lejos de agotarse, el tema está vivo en tus palabras, en la música, en esas letras y cuadros maravillosos que nos sueles mostrar y nos enseñan ese sentir profundo de un alma y de un pueblo.
¡Esperamos tu regreso! Besazos.

Mari-Pi-R dijo...

Pues de nuevo nos dejas América, un año más a transcurrido con tu presencia tan cálida y cariñosa en tus comentarios.
Que disfrutes del verano y hasta Septiembre, un abrazo fuerte

elisa lichazul dijo...

felices vagaciones jejeje
disfrútalas a concho
ojo pestaña y ceja con el sol!

besitos y acá estaremos pa'tu regreso saleroso

;D

Pedro Delgado dijo...

A Roma se v'a por bula
y por tabaco a Gibraltar;
por manzanilla a Sanlúcar
y a Cai se v'a por sal.


Saludos, felicidades y buenas vacaciones...

Málaga dijo...

No lo puedo evitar, America, querida... no soy de "Cai" pero con esta canción me entran ganas de "hacerme tirabuzones" como las gaditanas, jejeje... mucho que celebrar y yo me estoy tomando mi tiempo mientras escucho esta canción tan bonita. Pues eso, feliz aniversario y deseo de todo crazón que disfrutes mucho las merecidas vacaciones estivales. Yo hasta septiembre no las tengo, así que toca esperar, un abrazo!

LA CASA ENCENDIDA dijo...

América, es precioso el acuarela como la voz de la Niña Pastori con ese deje roto.
Que tengas un feliz descanso y nos reencontramos con fuerzas renovadas.
Besicos muchos.

Youmusicchannel Flamenco dijo...

¡El 27 de julio estrenamos en La2 el programa "Flamenco para tus ojos" presentado por Diego El Cigala y con actuaciones en directo de los más grandes artistas del género http://www.youtube.com/watch?v=fxfqu1NOcY8

Susana Peiro dijo...

Mi abrazo INMENSO con todo cariño, guapísima!