17 jul. 2012

Aniversario


>

La tarde es Caramelo

La tarde es Caramelo y la ocasión también: Mi espacio flamenco cumple su quinto aniversario.
Un año más. Gracias a todos mis amigos, lectores y colaboradores por seguir dejando el rastro de sus indelebles huellas, continúa siendo una experiencia en lo virtual y personal enriquecedora, cada encuentro es especial y todos forman parte de él.

Desde este rincón les deseo unas felices, merecidas y reparadoras vacaciones,nos volvemos a encontrar a partir del 27 de septiembre.

Reciban mi más cálido abrazo desde América.

Cerca del rio hay un sendero
Donde la tarde es caramelo
Cerca del rio yo me pierdo
Me encontraré cuando me
Encuentre con tus besos.

Fabián Pérez
Dancer in Red- Bailar en rojo
Artista de talla internacional, Fabián Pérez nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Sus pinturas realizadas principalmente en acrílico recrean y reproducen, entre otros temas; la música, el baile, el romance y la energía cruda: cuadros plenos de seducción, emoción y sensibilidad. Su mundo de bailarines de tango sensual y glamoroso, guitarristas de flamenco, músicos gitanos y bailaoras describen los distintos ambientes y contextos de un estilo único de expresión, donde sus protagonistas respiran a través de imágenes valientes, simbólicas e intensas.


El arte de Fabián Pérez
Biografía
Galeria
Nuevas ediciones
Web oficial
Guitarra:Vicente Amigo
La tarde es Caramelo (alegrias)
Álbum: Ciudad de Las Ideas (2002)
Vicente Amigo
Web oficial

27 comentarios:

América dijo...

Queridos amigos y amigas.Otra vez tengo la oportunidad de agradecer la compañia de cada uno de ustedes,cinco años desde la primera publicación, todavía queda un buen trecho por recorrer,pero esto no es posible sin el apoyo y el cariño que a lo largo del tiempo ha venido creciendo entre nosotros.
Gracias por estar. Por supuesto antes de tomar el respectivo descanso de esta época del año,pasaré por sus blogs,en lo posible compartiré con ustedes este panel de comentarios en una ocasión tan especial.
Se les quieres y se les tiene presentes a todos. Abrazos.

Susana Peiró dijo...

Muchas...
Muchas...
Muchas...
Muchas...
Muchas...
¡¡¡Felicidades Mi Espacio Flamenco!!!

A veces (sólo a veces) llego a tiempo, como hoy a tu Aniversario, Querida América.
Cinco Oléeeeeeee!!! guapa, por cada año compartido a gusto, por cada momento y cada trabajo compartido.
El cuadro me mata (también el pintor...) y la músicaaaa!!!

Voy al teléfono...sos Vos! (enseguida regreso!)

Málaga dijo...

Felicidades por tu aniversario y por llegar a este bonito y merecido momento del descanso... y como no... GRACIAS por estos 5 años de flamenco. Un abrazo, mi querida amiga.

tecla dijo...

Ya está aquí mi América, con sus cantes y sus bailes.
Eres maravillosa. Te comparto en mi facebook.
Y me pasaré más despacio.

Mari-Pi-R dijo...

Querida y buena amiga, muchísimas felicidades por tus cincos años, no hace tantos años que te sigo pero como si te hubiese seguido desde el primer día.
Que tengas unas buenas vacaciones de descanso y demás, cuídate mucho y vuelve en Septiembre, aunque en Septiembre voy a estar ausente todo el mes.
Besos fuertes

Rafael dijo...

Felicidades por tu Blog y tu trabajo.
Un abrazo.

Genín dijo...

¡Feliz aniversario!
Muchas gracias a ti por tantas emociones que constantemente nos regalas, por aquí estaré a tu regreso y que mientras tanto, que te vaya bonito...
Besos y salud

Pedro Delgado dijo...

¡Que cumplas muchos más!

Saludos flamencos

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Mi más cordial felicitación, merecida, por estos cinco años "al pie del cañón", que nos han permitido deleitarnos con tus comunicaciones y lo que es más conocernos.
Ten muy buenas vacaciones y regresa de nuevo.
Mucho cariño.

Lichazul dijo...

MIL ABRAZOS Y MIL FELICIDADES!!!!
FELIZ CUMPLEBLOG!!!

cinco años de puro sazón flamenco es todo un regalo para nosotros, hemos aprendido sobre este Arte así con mayúsculas gracias a ti América

besitos y las mejores vibras para que sigas por la senda que te motiva

sevillana dijo...

De nuevo ya estoy aquí y en este tiempo transcurrido han pasado muchas cosas en mi vida, solo dos buenas y el resto de ellas mejor no hablar (mi padre falleció el 22 de abril el que era mi compañia y ahora me encuentro muy sola, me he quedado sin trabajo y no tengo ni derecho a cobrar el paro, etc) así que ya podrás imaginarte por la situación que estoy pasando. Intentaré de nuevo seguir escribiendo, pero la verdad es que no tengo ganas de nada, Bueno no te molesto máscon mis penas, Besos

sevillana dijo...

Se me olvidaba, Muchas Felicidades

Sir Enry Baskerville dijo...

Primero agradecerte las visitas y despues felicitarte; desde el tiempo que te encontré y te sigo, ha ido en aumento mi nivel de admiración por este blog y por su autora.
Permiteme una licencia:

En la red hay un sendero
por donde voy, y me quedo
en este espacio flamenco,
que me gusta y que lo quiero;
cinco años cumple hoy,
mi parabién más sincero,
para su genial autora
lo mejor del mundo entero....

¡enhorabuena! y a seguir muchos años más.

menteinvisible dijo...

siempre que llego a un blogg interesante,llego tarde.
felicidades,por este fantastico blogg

Isabel Barceló Chico dijo...

Bellísima esa tarde de caramelo... Y esa bailaora en rojo que nos transmite toda la fuerza y la pasión que nos espera al encontrarnos con esos besos a la vera del río.
Que tengas un descanso ameno, divertido y muy reparador, querida amiga. Un abrazo muy fuerte.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Y que me iba sin felicitarte por tus cinco productivos y maravillosos años de arte y amor! Gracias por todo lo que nos regalas, por estar ahí siempre para alegrarnos el día con esas notas de arte y música que conmueven hasta el alma más fría. Un abrazo enorme.

Alí Reyes H. dijo...

Cinco años, se dice rápido, pero cuando se trata de preparar material para un blog especializado para un público conocedor, como son la mayoría de tus lectores, y de forma periódica...La cosa cambia. Total Felicitaciones, y recuerda todo lo que hoy te dijeron para esos momentos en que de verdad no tienes ganas de escribir ¿Te parece?

Alejandro dijo...

Muchas felicidades y feliz descanso, querida amiga.

América dijo...

Gracias a todos por estar en un momento tan especial, el tiempo no pasa en vano, los lazos se estrechan y la ilusión permanece intacta, por razones de tiempo y de logística esta vez tampoco podre compartir con ustedes todos y cada uno de los comentarios, espero, disfruten de sus vacaciones, nos encontraremos en septiembre para seguir este recorrido que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de estos 5 años .
Un largo abrazo y todo mi cariño: amigos, colaboradores y lectores de este tan querido rincón para mí.

Fernando Terreno dijo...

¡Felicitaciones América!
Y los deseos de que sigas encontrando las hermosuras que nos traes, la alegría que te dan (y que transmitís a los que te visitamos) y la perseverancia que te conocemos.
Gracias una vez más, en esta ocasión multiplicadas por cinco.

Una sorpresa el pintor que trajiste hoy, porque es un compatriota que no conocía.
¡Buenas vacaciones!

Marcelo dijo...

Felicitaciones América! Tu espacio flamenco, precioso en los Cinco Continentes.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchísimas felicidades América. Cinco años regalando cultura, música, pintura y lo más importante: "FLAMENCO DEL WUENO" es para quitarse el sombrero en tu presencia y darte las gracias, por tu trabajo, por lo bien hecho y por el cariño que pones en todo ello. De nuevo muchas felicidades y que el descanso te proporcione todo lo que necesites y mucho más.
Besicos grandes a mogollón y a puñaos desde esta tierra andaluza y encalorecida por el tiempo y por las circunstancias.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Muchísimas felicidades América. Cinco años regalando cultura, música, pintura y lo más importante: "FLAMENCO DEL WUENO" es para quitarse el sombrero en tu presencia y darte las gracias, por tu trabajo, por lo bien hecho y por el cariño que pones en todo ello. De nuevo muchas felicidades y que el descanso te proporcione todo lo que necesites y mucho más.
Besicos grandes a mogollón y a puñaos desde esta tierra andaluza y encalorecida por el tiempo y por las circunstancias.

verdial dijo...

Me uno a lo expuesto por La Casa Encendida.

Descansa y disfruta preciosa, que te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo.

ANTIQVA dijo...

Recibe, amiga, mi felicitacion, y el deseo de que pases unos dias felices.

Uno estaba algo perdido, pero ya estoy intentando reincorporarme.

Un abrazo fuerte

David del Bass dijo...

Preciosa poesía y preciosa música!

Anouna dijo...

Deseando que el éxito de tan magnifico espacio siga por mucho tiempo más.

Como siempre una entrada (de hace ya unos meses) que deja sabor a querer siempre otro tanto más.

Que el regreso sea pronto, se te extraña.

Abrazo grande!
Anouna