22 nov. 2009

Fabián Pérez (II)


>

Yo-Yo Ma
Tango suite fugata
Astor Piazzolla
Fabián Pérez
 Pintor Argentino
Buenos Aires 1967

Fabián Pérez nació el 2 de noviembre de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Un artista de talla internacional después de haber pasado una parte significativa de su vida en Argentina, Italia, Japón y los Estados Unidos donde reside en la actualidad.

Gitana I/ acrílico sobre lienzo
A los 22 años Fabián dejó Argentina y se residenció en Italia. Durante siete años se dedicó plenamente a su carrera como pintor y escritor, en Italia escribe; Reflexiones de un sueño, publicado más tarde en los Estados Unidos, posteriormente se traslada al Japón donde vive un año para luego establecerse definitivamente en los Estados Unidos.
Ha experimentado extensivamente con acuarela, tempera, acrílico y óleo. Dueño de una técnica impecable que le ha permitido alcanzar la atmósfera, la energía y la pasión comprimida en cada cuadro.De sus pinceles surgen figuras maravillosamente descritas, sus protagonistas respiran a través de imágenes valientes, simbólicas e intensas.

Tango/óleo sobre lienzo
Bajo la luz con traje blanco
Acrílico
sobre lienzo
Un artista que elige no categorizar su trabajo, opta por dejarlo abierto, no sólo para él, sino también para que cada observador determine la historia que hay detrás de cada pieza.
Sus pinturas se convierten ante nuestras miradas en un mapa itinerario; una guía con muchas direcciones donde los espectadores decidimos la trayectoria que deseamos experimentar.
Sus obras se inspiran y se apoyan en las experiencias, culturas y estilos de vida que sus viajes, relaciones, e interacciones le han facilitado.
Sus pinturas creadas principalmente en acrílico recrean temas relacionados con la música, el baile, el romance y la energía cruda; cuadros plenos de seducción, emoción y sensibilidad.
Su mundo de bailarines de tango sensual y glamoroso, guitarristas de flamenco, músicos gitanos y bailaoras; Semblanzas de distintos ambientes y contextos que resumen un auténtico estilo de expresión.


Flamenco/ acrílico sobre lienzo

Fabián Pérez es uno de los pintores jóvenes más reconocidos de Los Ángeles por la calidad de su obra fue escogido como el artista oficial de la décima entrega anual de los premios Grammy Latino.

El tango, Patrimonio de la Humanidad.
Enlace consultado.
Web oficial Fabian Perez .
Biografía,el arte de Fabian Perez Galería.



54 comentarios:

Capitán dijo...

América, nos regalas un nuevo descubrimiento. Gracias.

Los cuadros tienen una atmósfera fantástica, el del hombre con sombrero incluso muestra influencias estadounidenses, podría pasar por un cantante de blues.

Un fuerte abrazo

Anna Jorba Ricart dijo...

No conocia a este pintor...pero menudo descubrimiento me has hecho....
Que fuerza tienen sus pinturas,plasma el arte con exquisito realismo....que belleza en el claro-oscuro...
me ha encantado, así como la ambientación musical...¡¡¡ vaya dos argentinos de clase ¡¡¡Piazzolla y Perez
Un saludo.

medianoche dijo...

Precioso los cuadros, magníficos, y dos de los nuestros llenado tu espacio con su música tan gratificantes, dos grandes.

Saludos

Liliana G. dijo...

Me ha encantado que trajeras a tu espacio a Fabián, sus obras son de una exquisitez transparente, vívida, sentida...
Visitar tu blog siempre es una grata sorpresa, encontrarme a Fabián, también lo es.

Gracias, América.

Besos.

América dijo...

Capitán.

Gusto en saludarte.
Te cuento que este extraordinario pintor Argentino fue de mis primeros descubrimientos cuando comencé a formar mis archivos del arte en el flamenco,quise colocar otras muestras porque es un pintor que suele abordar diferentes temas,además el hecho de ser seleccionado como artista oficial de la décima entrega anual de los premios Grammy Latino nos indica lo solidez de su carrera, un merecido reconocimiento.

Sus figuras a veces son tan enigmática ,coincido contigo Fumar Bajo la luz con traje blanco bien podríamos verlo en ese contexto.

Anna Jorba Ricart.
Hola Anna ,dos grandes y un interprete maravillo el violonchelista Yo-Yo Ma,el tema fue grabado en 1997(El alma del tango).

Si das un vistazo a la galería del pintor te darás un paseo por una cantidad de imágenes poderosas y descriptivas.

Un abrazo.

América dijo...

Medianoche.
El placer es mio ,gusto en saludarte,dos Argentinos talentosos.
Casi que podríamos decir dos Argentinos para el mundo,muchas gracias por tu paso y tu comentario.

Un cordial saludo.


Liliana.
Hola poeta....Es de mis pintores preferidos,además es muy interesante su vida,gran aficionado a las artes marciales es un artista con una férrea disciplina,tiene una manera especial de recrear ambientes entre claros oscuros,siempre nos cuenta una historia.

Gracias y un fuerte abrazo.

SUSANA dijo...

Bravo, Bravo, Bravooooooooo!!!!!!

Aquí tenés una argentina a los saltos con tu post!!!!

Todo el clima...música piazzolada las luces y sombras del guapo Fabián Pérez y tus letras-homenaje a un pintor muy especial!!!

Regreso en unos minutitos, no te vayas mi América, quiero contarte exactamente lo que me gusta de este talentoso argentino!

América dijo...

Susana .

Jajajajaj... aprovecha que ando por estros lados jajajaj,es un tango fabuloso la versión de Yo-Yo Ma....

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Un grandísimo pintor. El arte es difícil ser reflejado en arte.

Gracias.

SUSANA dijo...

Acá toy!


Sí, Fabián Pérez conmueve y por varios motivos.
Has elegido con el buen gusto acostumbrado, obras que hablan por sí mismas. El movimiento de la "Gitana I", "Tango óleo sobre lienzo" que no puede ser más estético y sensual, qué bellooooooo!!!! (sí, mi preferido)"Fumar Bajo la luz con traje blanco", masculino y fatalmente tanguero! y "Flamenco acrílico sobre lienzo" donde el vestido de la bailaora tiene un impensado protagonismo!

Y a su vez, Vos nos "pintás" el autor en forma inolvidable, y nos traés ese "mundo de bailarines de tango, sensual y glamoroso, guitarristas de flamenco, músicos gitanos y bailaoras" para compartirlo aquí, qué placer!

Te decía que hay algo más en Pérez que me atrapa. Fue lo que llamamos en Argentina, un "buscavidas" (alguien que deambula por muchos oficios para sobrevivir) con su talento a cuestas, fuera de la patria, en una década y con muchos reveses, se convirtió en uno de los pintores jóvenes más reconocidos!

Como él mismo manifestó en una entrevista "trabajé muy duro y sin bajar los brazos". Allí está la clave de esa energía y emoción que nos transmite en sus obras.

Demás decirte que seguiré prendida a este artículo fascinante!

Muchas Gracias Querida Amiga!!!
Besazossssssssss de domingo!!!

Carmen dijo...

Pintor y escritor, un artista completo al que he decubierto, una vez más gracias a ti, amiga América. La presentación que haces de él es fabulosa, culta y emocionada. Me seduce tu fuerza narrativa, la pasión, el amor por el arte que transmites... y la música del gran Piazzola que envuelve la magia de estas bellas figuras dándole aún más ambiente al ya creado por el artista. Un gran talento, que desde ahora se ha convertido en uno de mis favoritos. Gracias por esta maravillosa entrada.

Un abrazo fuerte

América dijo...

Javier Sánchez Menéndez.

Sí,absolutamente ,es difícil, se requiere talento sensibilidad técnica y pasión por lo que se hace.
La obra de Fabián está llena de energía y emoción.

Gracias a ti y un fuerte abrazo.

América dijo...

Susana.

Holaaaaaa!!!!!!!....guapíiiiiiiiiiiisima.

Efectivamente así es,Fabian es todo un personaje de su madre heredó la pasión por el arte,de su padre también todo un personaje esa fascinacion por los ambientes nocturnos ,era un hombre de la noche,perder a su madre joven debe haber influido en su decisión de abandonar Argentina,también su maestro de artes marciales tuvo una importante ascendencia en su carácter .

Su vida es tan intensa como sus pinturas,le gusta escribir, me encanta mucho ese párrafo que suelen publicar sobre su libro Las Reflexiones de un Sueño. .

Durante treinta años mis ruedas viajan sobre un camino arenoso.
En mis pistas, he olvidado cosas, y he perdido muchos otras. Como las ruedas dan vuelta puedo ver un camino delante, que me llevará hacia nuevas experiencias.

Es un artista que nunca se ha rendido ante la adversidad felizmente casado creo que le ha llegado un gran momento en su vida como el artista oficial de la décima entrega anual de los premios Grammy Latino.

Un pintor muy interesante vale la pena observar sus obras,muchas de ellas encierran una historia no se puede permanecer inmutables antes las mismas .

Gracias por tu nota y esa pasión propia de una argentina que admira la obra de un artista tan talentoso.

Oléeeeeeeeeeeeeeee.

Muchos abrazosssss.

América dijo...

Carmen.

Gusto en saludarte artista,como pintora me imagine que te encantaría Fabián Pérez.
Es un artista singular,inimitable un talento para el mundo,un hombre sensible donde se reunen una serie de cualidades que unidas a sus experiencias de vida le hacen un artista completo.

Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir este post es todo un placer para mí .

Aprovecho la oportunidad para felicitarte por ese retrato tan bello que está publicado en tu blog toda una artista de la acuarela.

mia dijo...

Sublime presentación a la cual

no faltan ni realidad ni hermosura!

besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Pues tampoco lo conocía, si es que eres una descubridora de grandes artistas.

El aire parece dibujado en sus oleos

BEsos guapa

joselop44 dijo...

Es un pintor estupendo y profundo que capta en sus obras el ambienta de cada situación. me ha gustado mucho descubrirlo gracias a ti.
Un abrazo enorme.

Málaga dijo...

Conocí su pintura adornando algunas entradas de tu blog, según creo recordar. Y es un artista que me gusta, pero hoy he conocido más de él, además de obras nuevas para mí, un gustazo!! Besos!

Stanley Kowalski dijo...

Tu blog es tan excelso, que cuando uno entra aquí ya tenés la garantía que lo que vas a ver u oir, es de una calidad casi inalcazable. Había visto algunas pinturas de él, pero poco sabía de su vida hasta que llegué a tu blog. Los que más me gustan son los acrílicos, me parece un material muy noble para trabajar.
el eterno e inolvidable Piazzola, que inmenso placer escucharlo! Felicitaciones, tenés un blog de un nivel imposible de alcanzar, querida amiga!

Muchas gracias por tu visita. Si, estas fotos de Marilyn, como las que pienso seguir mostrando, pertenecen a la última sesión de fotos, ella muere un mes después.
Espero no aburrilos.

BESOTES HERMOSA Y TE DESEO UNA SEMANA FABULOSA!!!!!!!!!!!

La Gata Coqueta dijo...

El oleo de la pareja vailando tango, si te quedas un rato contemplandola te transmite vida, no están bailando se estan amando mentalmente...

Llegar a dejar sentimientos sobre una tela, tiene su encanto...

Y lo bueno es que aun es joven, porque los premios y honores después de fallecido no se disfrutan...

Cada día nos haces sentir a mi por lo menos ganas de entrar en este tu espacio, para ver a quien nos vas a presentar y como siempre una sorpresa.

America querida, feliz semana para ti y los que te rodean.

Un abrazo de soles, margaritas de múltiples colores e ilusines realizables de esta que te ha visitado...

Marí.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

como siempre, américa, tus trabajos son tan dignos y brillantes que no me queda otra que darte las gracias por todo lo que me enseñas.
Un abrazo enorme

maracuyá dijo...

Hooooola!!! Uhhh...ando tratando de apoyar los pies sobre la tierra, vengo a saludarte y me haces seguir en el aire!!!

Qué belleza!!! Piazzolla y las pinturas de Fabián Pérez, el tango, Patrimonio de la humanidad. Esta argentina te lo agradece con un abrazo apretado y lleno de afecto.

Gracias también por tu comentario, sos un sol.

Miles de besos para mi América, linda, linda.

verdial dijo...

No lo conocía. Acabo de ver todas sus obras que aparecen en internet y me ha encantado.
Hay una que se llama "Sevillana", que es preciosa.

Gracias América, por contribuir con tu sapiencia a formar la mía, pobre en conocimientos.

Contemplar sus obras mientras se escucha a Astor Piazzolla me ha provocado un entrañable momento.

Como siempre, magristral.

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

que belleza de pinturas!!
trasmiten pasión , fuerza, vigor , seducción y emotividad a flor de piel

felicitaciones por esta entrada, todo un aprendizaje que saborear

besitos de luz américa
con las mejores energías para esta semana:=)***

Las hojas del roble dijo...

Bonito y mucho, América.
Abrazos de ida y vuelta.

Du Guesclin dijo...

No tenía ni idea de su existencia, y ha sido una grata sorpresa. Los cuadros también me dan un cierto aire a cómic, con esos tonos oscuros en los que resalta la escena principal, como los antiguos comics de Batman, etc. Supongo que algo tendrá que ver la estancia en Japón.

Gracias como siempre por acercarnos estos artistas maravillosos.

Saludos.

Jesus Dominguez dijo...

Magnífico. Un documento muy interesante.

Un saludo

Jesús DOmínguez

Gamar dijo...

Algunos nos sentimos nada al ver la calidad de blogs como este.
Nos presentas a un artista con un trabajo impecable y detallado.
Un placer pasar por acá.
Saludos desde muy lejos.

Ramona dijo...

Grcias a todas estas enradas tuyas somos consciente de la cantidad de artistas pintores que han plasmado el flamenco en sus obras.
Bonitas de verdad.

Genín dijo...

Me impactó ese cuadro al oleo de la pareja bailando el tango, no solo por la perfección de la pintura sinó por la postura de la pareja en si misma que controvierte la pasión y la sensualidad en su estado máximo.
Hace desear volver a sentirse así...jajaja
Besos y salud

Genín dijo...

Yo no puse "controvierte la pasión" puse "extrovierte la pasión" Es curioso, porque lo tuve que corregir dos veces, se ponía solo, haber ahora al publicar como sale...jajaja
Misterios misteriosos de Internet.
Besitos tangueros y salud

Antiqva dijo...

Amiga, que fuerza tan intensa las de estas imágenes... Siempre nos presentas "cosas" tan bellas como impactantes...

Por cierto, ya sabras me imagino que el flamenco ha sido propuesto como Patrimonio de la Humanidad...

Estos dias se ha publicado en los diarios de Andalucia.

Un abrazo, amiga

fonsado dijo...

Siempre resulta estupendo conocer la existencia de un excelente y joven artista. Una pintura, para mí, plena de sentimientos, que fija un momento, un instante de emoción dentro de un atmósfera realmente muy personal, y que queda bien aleccionada en las imágenes que muestras. Otra didáctica y especial entrada.

No puedo pasar por alto la anterior, que no pude comentar en su momento, pero que debo felicitarte por esa especial y magnífica costumbre de contar con colaboradores especiales, que hacen que el post esté realmente vivo. Todo un acierto en texto, voces, música y los óleos de Sanz, que es el “sorolla” de la noche.

Aunque el lenguaje del abanico varía de algunos lugares a otros, espero que esa mirada tentadora, en parte oculta por el encaje, quiera decir lo que intuyo: “Sígueme”. Es lo que haré.
Bellísima fotografía América.

Un abrazo.

Richard dijo...

Excelente pintor ,sus pinturas transmiten la fuerza,el fuego ,las luces y las sombras... la vida misma
tus entradas son pura maravilla y agua que nos abreva el alma...

Piazzola... Maestro!!!

Besos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

América, ¡Que cuadros más bonitos! Las criaturas se salen de los liensos. De nuevo aprendo contigo y conozco a artistas que merecen la pena y para colmo, con Piazzolla de fondo. Sabes hacernos disfrutar con tus entradas.
Besicos muchos guapa.

Alejandro dijo...

Me parece un magnífico pintor y el primer cuadro... arte en estado puro.

Como siempre, me voy sorprendido por la entrada, un auténtico placer para los sentidos.

lisebe dijo...

Cariño!!! todavía ando por las nubes!! ser pintor y plasmar lo que quieres es muy dificil y si además le pones ritmo va a ser como algo extraordinario.
Tengo tendencia a decantarme por el arte y la pintura y sin lugar a dudas estas obras son de una erudición excelsa.. Lo estudié en segundo de historia del arte y creo que es de los pintores que más saben plasmar alma en sus pinturas.. y como no del flamenco!!!

Me encantado querida amiga America, te quiero cielo eres auténtica!!!!!!!!!!!

CANTO EN FLOR dijo...

Me embriagué...

Con la música y con la magia del pincel que describe en el lienzo el amor y la sensualidad del Tango, a todo color y con todo el calor.

Eres un ser estupendamenteespecial, gracias por tu amistad, tu compañia y tus enseñanzas.

Te abrazo y beso con mucho cariño agradecido, hasta pronto.

Herodes de la Bética dijo...

Cuanto he echado de menos poder volver a visitarte. Un enorme beso, y gracias por tu buen hacer...

Herodes de la Bética dijo...

Cuanto he echado de menos poder volver a visitarte. Un enorme beso, y gracias por tu buen hacer...

América dijo...

Mia.

No falta realidad ni fantasía,es arte,bien la has visto con tu especial sensibilidad.

Un beso guapa me alegra saber de ti.

Luz de Gas RadioBlog.
Mi entrañable amigo es especialista en recrear ambientes,la atmósfera de sus cuadros siempre nos atrapa.
Besos a montón cariño.


joselop44.

En esto de recrear ambientes tu eres un especialista así que entiendo tu interpretación y la reacción a sus obras.
Un abrazo.

Málaga.
Sabia que te encantaría su técnica y su sensibilidad,seguro que en alguna momento viste algo de su pintura en mi blog.
Abrazos mi boquerona!

América dijo...

Stanley Kowalski.
Feliz cumpleaños guapo!!!!!!,y tu que quieras que te responda a tal comentario,disfruto compartir contigo el arte de un hombre de tu tierra,de un artista para el mundo.
Sabes que me encanta Piazzolla....Un abrazo por partida doble especialmente hoy.

La Gata Coqueta.

Hola mi guapa amiga,eso tiene nuestro pintor nos permite interpretar sus obras según nuestra propia percepción,es una de sus cualidades y caracteristicas,el cuadro al que haces mención es intenso,nos da la impresión que la pareja va un paso mas allá del
baile.

Un abrazo... Margaritas de múltiples colores e ilusines realizables de esta que te ha recibido.

Mª Ángeles Cantalapiedra.
Gracias amiga tu presencia siempre es esperada .
Un abrazo.

América dijo...

maracuyá.
Maraaaaaaaaaaa!!!!!!!!.....Por fin de regreso se te extrañaba amiga!!!!!
Y claro que entiendo que te guste la entrada adoras la música de Pizzolla y las obras de Fabián Pérez de alguna manera nos recuerdan que el tango Patrimonio de la humanidad.

Abrazos repartidos guapa!!!!!


verdial.

Mi querida Verdial no me digas esas cosas que tu eres una artista y una escritora que respeto muchísimo,es un placer tu visita y tu comentario.
El cuadro de Sevillana es precioso,es difícil seleccionar la imagenes para un post toda su obra es espectacular.

Un abrazo enorrrrmeeeee y como siempre toda,toda mi admiración.

elisa...lichazul.
Toddddooooo eso amiga,todo eso....El poder de comunicación es extraordinario,no se pasa indiferente ante su obra...

Un abracito de sol bonita.

Las hojas del roble.

Bonito hojas de roble,bonito.

Un abrazo de ida y vuelta.

América dijo...

Du Guesclin.
Hola querido amigo,esos claros oscuros son la esencia para recrear las atmósferas de sus cuadros,cada uno lo asocia de alguna manera con algo es muy interesante ,su estancia en Japón fue muy importante y tiene cuadros alusivos a esa época muy hermosos.

Todo un gusto tu visita.

Un fuerte abrazo mi general.

Jesus Dominguez.
Gracias Jesus por tu visita y tu comentario.
Un saludo.

Gamar.
Gracias Gamar el arte es universal.
Un cordial saludo.

Ramona.
Muchos querida Ramona,muchos se han inspirado en el flamenco y en el Sur,la gama de posibilidades es enorme y todo sensible artista que se hacer que a este arte queda subyugado.

Un beso mi dama.

Genín.
JAJAJAJAJA....Siempre te las ingenias para hacerme reír,te he entendido perfectamente estos misterios misteriosos de Internet nos hace pasar por una cosas!,ni contarte de los correctores si la computadora no tiene la n o los tildes,o si los tiene pero es tan complicado que uno desiste.

El cuadro del tango no me extraña que te gustara es intenso,y lo podemos interpretar de tantas maneras!...Tiene una gran carga de sensualidad.

Un abrazo,un beso y salud.

América dijo...

Antiqva.

Lo se ,lo que aun no entiendo es por que es tan lento el proceso,leía en estos días que el flamenco se acerca al Patrimonio Cultural de la Humanidad
La Junta de Andalucía y la Diputación presentaron ayer el primer acto provincial de apoyo a la candidatura de este arte para su inscripción en el catálogo de la Unesco.(eso fue creo que hace dos semanas)
En su segundo intento aspira a conseguirlo, con más argumentos y adhesiones a su favor. La Junta de Andalucía y la Diputación inauguraron ayer en Málaga los actos provinciales de apoyo a la candidatura del flamenco como Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad,espero que se haga realidad.
Un abrazo artista!

fonsado.
Mi estimado Fonsado gracias por comentar la entrada anterior,nunca es tarde,es una entrada preciosa.
En cuanto a el pintor de hoy es una artista joven,talentoso y con una carrera que aun le dará muchas satisfacciones,trabajo duro y entiende las emociones como pocos.
JAJAJAAJAAJ....Vaya piropo amigo mio!,gracias que somos empañaros en la blogofera desdea hace tanto tiempo!....Ahí vamos yo leyendo esos estupendo y tan bien documenta dos post tuyos,y tu abriéndole la puerta al flamenco....Tela marinera!

Un abrazo directo.

Richard.
No me extraña tu reacción artista como eres seguro que captas detalles que inclusive a mi se me pueden escapar,vida la vida se ve en sus cuadros.
Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA.
Mi Nani querida como estas?......Ya se como te gusta Piazzolla,jajajajaj sabras que me acorde de ti seleccionando el tema jajajaja,gracias querida!

Un beso,un abrazo con todooooo mi carino.

América dijo...

Alejandro.
Gracias!....Como me encanta que pases por este rincón,el primer cuadro es fabuloso,tienen dos versiones del mismo ,el otro tienen el fondo rojo,pero este me resulto más flamenco con mas duende.

Un abrazo.

lisebe.
Lisebe pelirrojaaaaa,que bueno que te atrapé con la música y las imagenes jajajaaj,de acuerdo contigo absolutamente.
Un abrazo.

CANTO EN FLOR.


Dama de Bello nombre gracias a ti por favor,gracias por tu amistad y compañia.

Todo mi cariño y un abrazo.

Herodes de la Bética.


No te puedes imaginar la alegría que me da encontrarte de nuevo!,espero que retomes tu blog ahí estaré,te extrañamos!

Un abrazo.

veridiana dijo...

¡ Mucho arte en tu blog !

Saludos

Landahlauts dijo...

Una maravilla esos cuadros. Y fantástica Yo-Yo Ma y su violín.

Saludos, desde Andalucía.

Marcelo dijo...

Hola guapiiiisima! Gracias por darme a conocer a este compatriota, pues no lo conocía. Su trabajo me gustó mucho, muuuucho.

Impresionante las similitudes que me unen a él! Fijate

El es argentino. Yo también.

El es de la década del 60. Yo también.

El nació el 2 de noviembre. Yo el 3de noviembre.

El se llama Fabián. Mi segundo nombre es Fabián.

El se apellida Pérez. Yo Suárez.

El es un artista. Yo también.

El tiene talento. Yo no (bueno, alguna diferencia ibamos a encontrar)

Un beso!

Juanma dijo...

Impresionante pinturas. Efectivamente: están plenamente conseguidas, cuando no superadas, cada una de las distintas atmósferas pintadas. Tremenda y sobrecogedora esa gitana del primer cuadro.

Una vez más, muchas gracias por el descubrimiento.

Besos para ti, mi apasionada y apasionante América.

dondelohabredejado dijo...

Es muy lindo, siempre llegar a tu blog. Nos recibís con buena música y siempre dan ganas de quedarse.
gracias por haberme presentado a este artista. no lo conocía. Sus cuadros son bellísimos.
Un abrazo, que tengas muy buen fin de semana.

Stanley Kowalski dijo...

Hola América querida!!! Vengo a desearte un buen domingo y agradecerte el saludo de cumpleaños que me dejaste!

BESOTES HERMOSA!!!!!!

Magah dijo...

Hola América, que buena entrada. Imposible no sentirme como en casa.
El pintor impecable, conocía algo de su obra. De la música ni que hablar.
Ha sido un gusto!Un Placer!

Miriam dijo...

América, aquí estoy nuevamente!!!
No del todo recuperado, hoy vuelve a fallar la máquina con la música, pero por lo menos puedo leer y dejar comentarios.
Tu desde tu tierra me presentas a un compatriota que no conocía. Maravillosos sus cuadros!
Volveré a escuchar la música cuando esto funcione!!
Besos