2 jul. 2010

Mi Espacio Flamenco a tres años de su primer post


>

Audio. (Carmen Linares - Antología: La Mujer en el Cante. Vol 01 )
Cambiaste de parecer
(Tangos de la Repompa)
Paco Cortes Montoyita y Miguel Ángel Cortes


Óleo del reconocido pintor español: Ricardo Sanz
Mi espacio flamenco arriba a su tercer aniversario, ineludible y nueva oportunidad para agradecer a todos mis amigos, lectores y colaboradores por dejar de distintas maneras en artículos, comentarios y sugerencias su huella en este espacio. Sigue siendo una experiencia en lo virtual y personal enriquecedora: la puerta siempre abierta.

66 comentarios:

América dijo...

Mi espacio flamenco efectivamente llega a su tercer aniversario,conserva todavía la plantilla original,mi obstinación del audio en reproducción directa,la emoción de los proyectos,los recuerdos intactos de las experiencias dentro y fuera del espacio virtual.
Pero sobre todo el agradecimiento amigos y amigas lectores que impulsan cada entrada es el fundamento de este post que me recuerda aquella primera entrada de
George Apperley que no coincide con la fecha pero fue la primera,la elimine porque no me gustaba publiqué una segunda y después la volví a publicar pero ese fue el primer post que abrió este blog no hace mucho....

Un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes.

SUSANA dijo...

Toutes mes félicitations mon cher amie!!!

Tres años de trabajo y compromiso con los lectores y amigos…
Muchos de nosotros hemos incorporado el flamenco a nuestra vida… de tu mano. Hemos aprendido a sentirlo, a descubrirlo en las distintas manifestaciones artísticas, a vibrarlo en las letras de sus poetas, a tenerle cariño. Porque tu pasión es así, contagiosa, entusiasta y nadie se va de “Mi Espacio Flamenco” sin llevarse un regalo para el corazón.

Oleeeeeeeee guapa mía, copa en alto por estos 3 años (mi número mágico) y larga vida a este espacio entrañable!

Apretadísimo Abrazo mi Amiga!

América dijo...

Susana.

Gracias amiga.

Amiga y colaboradora de este espacio,podríamos escribir un libro sobre la experiencia de llevar un blog "temático" ,anécdotas para recordar y volver a reír,es oportuno el momento para agradecer todo el tiempo que has compartido conmigo a lo largo del tiempo,si te soy honesta y lo sabes jamas pensé llegar hasta aquí,este espacio salta de un tema a otro ,estoy por creer que tiene vida propia,pero de algo estoy convencida sin el apoyo de los lectores cercanos o no al flamenco ya hubiese cerrado la puerta silenciosamente hace rato....

Un abrazo.... yeli yeli yeli......Por tangos...
Salud!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas felicidades por estos maravillosos años, llenos de talento, garbo, flamenco, tablaos, colmaos y esos bellísimos óleos que han desfilado para nuestro deleite.
Esto se logra solamente con denodado trabajo, tu preciosismo que es tu sello y el enorme buen gusto que poseés.

A levantar las copas y brindar por este maravilloso blog y y por muchísimos años más!

BESOTES AMÉRICA!

Genín dijo...

Gracias a ti...
Yo no llevo viniendo tres años, pero he leído bastantes post anteriores encantado.
Ojalá que sigamos disfrutando juntos muchos años mas!
Salud y besitos

LA CASA ENCENDIDA dijo...

MUCHAS FELICIDADES GUAPA.
ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS Y QUE NOS ENSEÑES TODO ESO QUE TU SABES TRANSMITIR.
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE, LEERTE Y CONTAR CON TU AMISTAD.
BESICOS A MOGOLLÓN.
PRECIOSO ESE TANGO Y MI PAISANA.

GAB dijo...

Guau, Felicidades America, porque son 3 años de esmero, de calidad, y de aprendizaje: pintura, musica, cantantes, poemas.

Gracias por enriquecer y ampliar el horizonte de cada visitante tuyo.

Salud !!!

lisebe dijo...

Muchas felicidades por estos tres añitos !!!!!!!!!!!!!!

Gracias querida America por tener tu casa siempre abierta con olor a canela y a hierba buena, con aires de cante por soleares, por bulerias o por el mejor flamenco que nos encandila y transporta a través de los cuadros y de los escritos de las voces y de la música a un mundo de peinetas vestidos de cola y poesía con aroma de Andalucia.

Gracias por dejarnos respirar este ambiente tan lleno de abanicos de pañoletas y de sevillanas de castañuelas y de tacones de bailaores y bailaoras,y de toreros con su capa, y de sabor a manzanilla.

Gracias por regalarnos tres años vestidos de riqueza andaluza y de alegria.

Un placer y un gusto saber a lo que se respira y enriquecerse con cada post y embadurnarse de Andalucia.

Muchas gracias, querida amiga, muchas gracias de corazón.

Recibe todo mi cariño y un besazo muy grande.

Juanma dijo...

Gracias a ti por tanta pasión y elegancia. He aprendido, aprendo, cosas de mi tierra con tus entradas. América/Andalucía...no quedó nada mal el combinado.

Besos, mi apasionada y apasionante América.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

felicidades, gracias a ti por los ratos tan agradables y por sensibilizarnos por un arta.
besazos

Pedro Delgado dijo...

Jo, ¡¡qué mayor!!.

¡¡¡Tres años!!!

Si pudiera te cantaría el siguiente fandanguillo para felicitarte:

""Por un jardín paseaba
una serrana morena;
un fandanguillo cantaba
y hasta la blanca azucena
de envidia se deshojaba""

Un beso.

Anna Jorba Ricart dijo...

América....cuando las personas llegan al fondo del alma, y tu lo haces con este blog, una solo puede sentir admiración, respeto y placer en visitarte.... y darte las gracias.
Felicidades.

Anónimo dijo...

FELICDADES DESDE ESTE 'MI ESPACIO FLAMENCO' QUE ES FLAMENKA, EN MÁLAGA.


ME HA ENCANTADO QUE HAYAS COGIDO DE MÚSICA 'LOS TANGOS DE LA REPOMPA', CANTADOS POR CARMEN LINARES, SON PRECIOSOS, SOY ADMIRADOR DE 'LA REPOMPA'.

FELICIDADES Y QUE ESTES MUCHOS AÑOS POR AQUÍ

Paco www.flamenka.com

sevillana dijo...

Como te comente un buen día, leo todas tus entradas pero no las comento o en muy rara ocasión lo hice.
Aunque soy andaluza no entiendo nada de nada de flamenco y mis comentarios al respecto podrían llegar a ser absurdos.
Pero hoy estoy aquí para falicitarte por tus tres cumpleblogs.
Muchos, muchos besos

Candela dijo...

Felicidades America!! Todo un placer seguir leyendote!

Susana dijo...

Qué ilusión poder decir que ya cumples tres años!!!!!
...Y qué cuuuuumplas muuuuchos maaaas!!!

ludo dijo...

feliz pero que muy feliz cumple America.a seguir deleitandonos de saberes y sensibilidad. y elegir a Carmen ! madre, que buen gusto.
un saludo cordial

ludo

América dijo...

Stanley Kowalski.
Stanley gracias!con mucho gusto brindemos por todo este tiempo compartiendo comentarios y momentos gratos.
Besotes guapo.

América dijo...

Genín.
Gracias a ti...Que me has regalado momentos memorables con tus comentarios y tus cosas!
juntos muchos años! saludos abrazos y besos.....Y mucha salud.

América dijo...

LA CASA ENCENDIDA.
Querida Nani gracias por estar,en lo personal y en lo virtual para mi es un placer contar contigo,que de experiencias juntas!!!!!
Besicos a mas no poderrrrrrrrrrrr!

América dijo...

GAB.
Estimados amigos son 3 años de una experiencia que espero seguir compartiendo contigo.
Un abrazo enormeeeeee!Salud.

América dijo...

Lisibe.
Amiga y colaboradora de este espacio,siempre generosa y atenta,ante tan bellas palabras recibe todoooo mi agradecimiento y un abrazo enormeeee!
Recibe todo mi cariño y un besazo muy grande tu también!

América dijo...

Juanma.
Juanma hoy es un dia de gratitud para mi,pues sabemos que quienes nos acompañan en el camino son vitales para seguir.
apasionado y apasionante amigo un abrazo enorme!

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra.
Mi amiga gracias por acompañarme siempre,todo mi cariño es un día tan especial.

América dijo...

Pedro Delgado.
¡¡¡Tres años!!!

fandanguillo precioso maestro!...Usted es un ejemplo de conocimiento y saber estar, mi maestro también durante todo este tiempo!
Un fuerte abrazo.

América dijo...

Anna Jorba Ricart.
Anna admiración y respeto siento por tus comentarios y por tu saber estar en este espacio que siempre te espera,por cierto espero estés mucho mejor apenas pueda me voy a tu espacio!.
Un beso.

América dijo...

Anónimo.
FLAMENKA, EN MÁLAGA.Gracias!!!!!! jajajaja Vamos CARMEN Linares siempre es un gusto para los oídos y para celebrar si es el caso!
Un fuerte abrazo.

sevillana.
Mi querida Sevillana que gustazo poderte leer hoy en esta casa me has dado una alegría enorrrmeeee!!!!!!Ya sabes no es necesario saber nada,lo importante es tu presencia,siempre bien recibida gracias por estar en un día tan especial.

América dijo...

Candela.
Candela!!!!!!!!Hola!!!!!!ilusión la mía al poderte leer hoy!
Un abrazo enormeeeee y besos!

Susana.
Susana gracias...Ya celebremos los tuyos también,el tiempo pasa y es muy bonito cuando paramos un momento y vemos hacia atrás.
Un abrazo fuerte.

ludo.
JAJAJAJAAJ.......Ludo un placer saludarte! gracias por acercarte y compartir conmigo,Carmen! por tangos y trasmitiendo como siempre todo ese arte que posee.

PEÑA FLAMENCA DE SUCINA dijo...

América, muchas felicidades por ese tercer aniversario dando información y belleza para los ojos de los aficionados flamencos a través de las imágenes de sus cuadros de ambientes flamencos tan bien y cuidadosamente seleccionados.
Ánimo para seguir muchos años más.
!!FELICIDADES¡¡
manu

Miriam dijo...

América, te conocí por Juan, viniste a mi espacio luego de aquella entrevista que el me hizo.
Y aquí estoy ahora diciendo FELICIDADES!!! como una vieja amiga.
Te admiro realmente por no perder la escencia de lo que amas, por la pasión que pones en cada post, por la energía que no decae nunca!
Tres años es mucho tiempo para sostener algo si no es real.
Y este espacio es realmente hermoso.
Quiero pedirte disculpas si no estoy por aquí todo lo que quisiera. Pero sabes? no dejo de leerte aunque muchas veces no deje comentario por falta de tiempo.
No me gusta poner cualquier cosa cuando comento entonces, a veces solo leo para no perderte.
FELIZ CUMPLEBLOG!!! y sigue adelante para el deleite de todos nosotros!!

dondelohabredejado dijo...

FELICIDADESSSSSSS!!!!
Y gracias a vos, por el nivel de cada post, por todo el trabajo que te tomás para que todo sea perfecto, y porque se siente fuerte que todo está hecho con muchísimo amor.
Este blog me gusta por la onda que tiene, porque no hace falta ser entendido para ser bien recibido, porque aquí aprendo y cada vez que llego no me dan ganas de irme, porque cada post tuyo es una puesta en escena y nos transporta a un espacio diferente, y también porque muchas veces contás con la presencia de otros talentosos que colaboran y me encanta la gente que hace cosas en equipo y se aleja del ego.
Gracias a vos, América, por todo lo que brindás.
Un abrazo inmensísimo, y vamos por más!!!!

dondelohabredejado dijo...

Y te dejo este video de regalo, porque sé que te gusta.
Besitos.

elisa...lichazul dijo...

felíz aniversario bloggero!!!

que sena muchso más los que lleguen a celebrar este hermoso espacio dedicado a un arte apasionado como es el flamenco

besitos de luz AMÉRICA querida
ole ole

La Gaceta Flamenca- Ramona dijo...

Todas las felicidades que ese blog se merece por su trabajo enriqueciendo el mundo del flamenco. Y a su creadora nuestra querida América mucho agadecimiento por todo lo que en él nos aporta. Con un beso muy fuerte

América dijo...

PEÑA FLAMENCA DE SUCINA.
Manu que alegría!!!!! Un comentario que me llega al corazón! porque mira que llevamos tiempo esa PEÑA entrañable y tan flamenca conociendonos!mucho mas allá de bloguer,para mi es un honor y un placer leerte es una fecha tan señalada para mi,la labor de ustedes es muy interesante y con constancia en el tiempo tienen un lugar que es una permanente fuente de información.
Saludos flamencos a todos y abrazos a repartir Manu.

América dijo...

Miriam.
Lo recuerdo Mirian y desde esa época nos seguimos,tu maravillo mundo de danza y poesía es un lugar para los sentidos,tu sabes de pasión puesto que la llevas a tus blogs y a tus actividades artísticas.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por estar!...Lo se siempre estas!


dondelohabredejado.

Gracias Marina! jajajaja siempre tan entusiasta y abierta a lo que te encuentras aquí,
los colaboradores son parte importante siento que son aguita fresca,los proyectos hasta que se hacen realidad constituyen un trayecto,lo disfrutamos y lo pasamos bien,nuevamente gracias,gracias por estar!
abrazos!

jajajajaa me encanta el video y la música del mismo,es que es una delicia!

América dijo...

elisa...lichazul .
Elisa!Poeta eso espero! siempre y cuando tenga ese cariño de todos ustedes que es tan importante....besitos de luz pa'ti! y olé!

La Gaceta Flamenca- Ramona.

Mi querida amiga en lo virtual y personal cuanto tiempo compartiendo juntas,siento que celebro contigo esos comienzos,todo mi agradecimiento es para ti hoy.
Muchossssss abrazos!

Isabel Romana dijo...

Enhorabuena por estos tres años de veteranía, difundiendo los valores y la belleza del flamenco, así como tu buen hacer, tu buen gusto, tu afecto... Puedes decir que han sido muy bien empleados, porque la experiencia humana que nos reporta esta comunicación tan especial es inmensa y benéfica para el alma. Un abrazo muy fuerte, amiga ya venerable...

LaClau dijo...

Muchas, muchas, muchas felicidades!!! Me he traido un Tequila Reserva de la Familia para festejar estos tres años de flamenco, música, pintura, arte y sobre todo, pasión mi querida Amiga.

Además de felicitarte, quiero agradecerte el tiempo y cariño que has puesto en cada post, en cada palabra y en cada palabra a lo largo de este tiempo para deleitarnos.

Este Espacio es un IMPERDIBLE en la blogósfera y en la vida. Visitarte me llena de energía y buena vibra.

Besos muchos. Se te quiere y admira con el corazón enteritito.

Málaga dijo...

Qué emoción siento, America. Tres años ya! y parece que fué ayer. Qué decirte, si el tuyo fue el primer blog que conocí y tú la primera persona a quien admirar en este mundo blog. Qué tu rincón está lleno de magia, de conocimientos que compartes con nosotros de una manera amena y llena de cariño... que eres una gran persona y que te considero amiga y, en alguna ocasión jefa, jejeje... y ha sido todo un honor traabajar juntas :)
Que muchas felicidades, mi niña y un millon de besos!

Humilladero dijo...

Felicidades a compás...
Manolo.

Magamerlin dijo...

¡FELICIDADES!, siento no haberte conocido ante, me encanta tu blog.
Espero verte tres años más.
Un abrazo.
Besos, hasta pronto.

Liliana G. dijo...

¡Muchas felicidades, América!

Realmente has marcado un estilo muy personal, culto, entrañable, donde salir al rescate del arte flamenco es un objetivo cumplido.

Tu espacio, querida amiga, tiene la calidez que sólo generan los corazones nobles.

Un beso gigantísimo y que sean muchos más.

ANTIQVA dijo...

Amiga, felicidades por este aniversario... Ha sido una alegria haber tenido oportunidad de conocerte a traves de tus bellisimas y trabajadisimas creaciones.

Recibe un abrazo muy fuerte

Las hojas del roble dijo...

Muchísimas felicidades, querida América. Besos de la familia.

El alegre "opinador" dijo...

La más cariñosa enhorabuena. Aunque he llegado hace poquito por aquí, espero seguir disfrutando tanto como lo hago de tu maravilloso blog.
Besos.

Anouna dijo...

Con una ausencia de blogs de varios días, me he quedado atrás para saludarte en el día de aniversario de tu blog, pero ya puedo estar nuevamente, y por supuesto desearte Larga Vida en este espacio virtual muy personal, que como siempre nos deleitas con entradas interesantes, bellas, educativas, significativas, y tanto tanto más.
Ya sabes a través de mis comentarios cuanto me gusta venir a tu blog.

Mi abrazo contigo enorme, gracias por permitirme entrar a tu maravilloso espacio Flamenco.

Besos, Anouna

Alejandro dijo...

Recibe mi más sincera enhorabuena, querida América.

Me perdí los dos primeros años, pero te seguiré los muchos que deseo que esta puerta siga abierta a tanto arte.

América dijo...

Isabel Romana.
Amiga Isabel muchas gracias por tus cálidas palabras recibidas con mucho afecto por quien te considera también una venerable amiga.
Un fuerte abrazo.

LaClau.
Amiga Laclau...Como pasa el tiempo,salud con ese tequila Reserva,mucho tiempo compartiendo,soy yo quien te esta agradecida,recibe un fuerte abrazo con nuestro tequila en alto.
Besos.

América dijo...

Málaga.
Parece que fué ayer...!JAJAJAJJAA....Ese precioso video que hiciste para youtube del maestro Romero Torres,destilando elegancia y estilo,han sido meses gratos y de experiencias para atesorar con cariño,amiga y colaboradora un fuerte abrazo boquerona querida!

Humilladero.
Manolo muchas gracias!...Y todo mi respeto.Saludos.

América dijo...

Magamerlin.
Seguro,ya nos pondremos al día,yo también espero estar un buen tiempo mas por estos lares!
Un fuerte abrazo!

Liliana G.

Poeta muchas gracias,generosa con este espacio tu visita siempre es especial y querida.
Un beso gigantísimo y que sean muchos más contigo también!

América dijo...

ANTIQVA.
AMIGO ...Para mi también ha sido un privilegio dar contigo,tu compañía siempre deseada y bien recibida!
Un fuerte abrazo!

Las hojas del roble.

Hola!!!!!!Julio gracias!
Besos y abrazos repartidos para todos los tuyos!

América dijo...

El alegre "opinador".
Yo también espero verte siempre por aquí!!!! Ya sabes se le toma el gustico a esos comentarios tan queridos por gentes como ustedes.
Un fuerte abrazo!

Anouna.

Querida poeta usted siempre llega!,y la verdad que si no te leo en esta ocasión me quedaría extrañándote,me encanta ese entusiasmo y ese cariño que siempre siento de ti cada vez que llegas.
Mi abrazo enorme para ti!

Alejandro.
Hola Alejandro muchas gracias!...Espero que así sea,es para mi un placer enorme contar con tu compañía!

Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Felicidades por estos tres años tan buenos que me has regalado tanta de tantantas alegrias y ratos lextraordinarios llenos de palmas y flamenco autentico.

Espero estar a tu lado cuando se cumplan los tres siguientes eso quiere decir que aún estamos en presencia por estos mundos virtuales que tantas satisfaciones nos acercan a parte de encontrar un@s amig@s con una humanidad y carisma inugualables.

Sigue cosechando exitos mi querida America que te los mereces con creces.

Un besito

MARÍ

Carmen dijo...

¡Felicidades, querida amiga!
Tres años regalando a manos llenas arte, cultura, belleza y amistad. Te conocí más tarde y aún me quedan muchas entradas por investigar, voy despacio, saboreando poco a poco, pero voy :)

Buena entrada para conmemorar, precioso cuadro y buen Flamenco. Carmen Linares es mi favorita.

Gracias por compartir todo esto, pero sobre todo gracias por ser como eres.

Un abrazo fuerte!

Pedro Madroñal dijo...

Una labor preciosa, a esto se le llama hacer las cosas por amor al arte, al arte flamenco.
Pienso que tu gran cualidad no es lo que nos enseñas, que no es poco, sino cómo lo muestras, la delicadeza al servicio del buen gusto.
En la era de la comunicación la clave está en las formas y no tanto en el contenido, pero tú no eres una comunicadora sino una artista, haces flamenco a través de los post, eres la niña de los peines de internet, saludos desde trabilitran y no nos eches al olvido.

Fernando Terreno dijo...

América:
¡Qué hermosura eso de cumplir 3 años de blog! Felicitaciones por todos regalos que hemos ido encontrando hasta ahora y un gran deseo de esperar los que vendrán.
Yo le llamo el blog de los 5 sentidos, por tu fino olfato, buen gusto, hermosas vistas, exquisito tacto y el regocijo para el oído que nos das.

Con admiración y agradecimiento por dejarnos compartir un refugio tan placentero. ¡Hurraaaa!

fonsado dijo...

Pasa el tiempo, ¿verdad? Por aquellas fechas, preparando la "entrada" en la red, recuerdo que llegué a "Mi espacio flamenco" gracias a Apperley (que sigue, de vez en cuando, rondando por ahí).
Espero poder seguir disfrutando y aprendiendo de tus entradas y de tu flamenco.
Felicidades y un fuerte abrazo América.

Capitán dijo...

Muchas felicidades mi querida América, tarde pero aquí no podía fallar.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Cuatro estaciones
del año tengo
para ti reservadas
en mi interior...

Tolerancia
sinceridad
equilibrio
y entusiasmo

Y todas ellas
las comparto
contigo
en este día

Al desearte
un fin de semana
pleno
de emociones

Con la satisfacción
de disfrutarlo:
en el campo, playa
río o en la montaña

Reuniéndose
con amigos y familiares.
Unos en periodo vacacional
y otros en pronta espera.

Para todos ellos
un radiante verano...

… y para mi
un hasta mañana
que volveré a dejarte
una sonrisa de azahar

María del Carmen

patricia dijo...

América, felicitaciones por tus 3 añitos!
agradezco tus preciosas palabras, gracias por permitirme conocer tu precioso espacio que tiene una energía muy especial!
un besito.

América dijo...

La Gata Coqueta.
Gracias gata!Como de costumbre siempre cariñosa y acompañándome!...Con tus comentarios y poemas,que sean mucho más como tu lo deseas.
Un abrazo muy fuerte.

Carmen.
Hay mi artistaza!!!!esta es tu casa,ya sabes que nos une una relación preciosa más allá de lo virtual,recibe todo mi cariño y gratitud!

Besos a repartir!

América dijo...

Pedro Madroñal.
Pedro muchas gracias por tus palabras alentadoras y generosas me emocionan y tu no sabes cuanto! gracias,ya pasare por tu magnifico blog que siempreeeee leo jajaja.
Te mando un fuerte abrazo.


Fernando Terreno.
Fernando:
El tiempo pasa!...He compartido contigo comentarios interesantes,curiosos y siempre pienso que cuando faltas, algo se queda en el aire,gracias por acompañarme!

Un beso.
El placer es mio!

América dijo...

fonsado.
Como no!!!!!!Y como amigo Fonsado,tu y o tenemos tiempos leyéndonos!...eres de mis lectores mas antiguos por decirlo de alguna manera,tu conoces bien los comienzos de este blog y siempre has estado,si alguien da las gracias hoy soy yo a ti.
Un abrazo directo!

Capitán.

No me lo puedo creeerrrrrrrrrrrrrrr! que alegría mi capitán,amigo y colaborador en su momento de este espacio ,inolvidable!,se te extraña!!!!!
Un fuerte abrazo y gracias!!!!

patricia.

Hola Patricia el gusto es mio!....Las mereces esta es tu casa también.
Un abrazo.

verdial dijo...

Tres años disfrutando de tus maravillas... bueno, yo un poco menos porque llegué después que tú.

Gracias por ello América, entrar en tu casa es atravesar el umbral del arte.

Un abrazo

PASIONES FLAMENCAS dijo...

' Muchas Felicidades Rita ! Pasiones Flamencas tambien esta de cumpleaños ... bonita manera de feliciarte , no solo por los tres años de esta tu cas si no por todos los anteriores , tu devocion y tu amor por este Arte ... Gracias por seguir en este tu camino que tanto nos aporta .. Un beso muy fuerte Rita
Olga


Pd )


www.pasionesflamencas.com

Enlazare to pagina a la mia .