29 dic. 2009

Feliz año ...Con el Alma Llanera


>

Alma LLanera
Orquesta Sinfónica Venezuela

Entre abrazos, recuerdos, y ausencias:Doce campanadas anunciarán la entrada del año nuevo.Después de la última campanada, las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, "Gloria al Bravo Pueblo",abrirán la puerta al 2010 e inmediatamente en todo el territorio nacional se oirá el segundo Himno Nacional de esta patria tan querida: Alma Llanera.
Desde Caracas la Sultana del Ávila reciban un fuerte abrazo.
¡Feliz año nuevo!
Bienvenido 2010.

(Caracas al amanecer)


Alma LLanera

Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas,
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas,
y del sol, y del sol.

Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
del cristal, del cristal (...)


El Alma llanera es un joropo compuesto por Pedro Elías Gutiérrez (Música) y Rafael Bolívar Coronado (Letra) para la zarzuela homónima estrenada en Caracas el 19 de septiembre de 1914 en el Teatro Caracas. La canción, que describe sentimientos de pertenencia y orgullo por la nacionalidad venezolana, caló a tal punto en la cultura popular que se le considera el segundo himno nacional del país.


61 comentarios:

América dijo...

Fotografía tomada desde el balcón de casa.
Caracas la Sultana del Ávila, mis mejores deseos para todos.

Mundo Animal. dijo...

HAPPY NEW YEAR 2010

  __$$$$$_________________$$
_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$
$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$
$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$
____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$
$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$
____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$

BRINDO......
BRINDO POR UN CAMBIO QUE NOS DE LA FELICIDAD.....
BRINDO POR UNA SONRISA DIARIA.
BRINDO POR LOS AMIGOS/AS QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ......
BRINDO POR TENER SIEMPRE FUERZAS
PARA LEVANTARNOS CUANDO NOS CAEMOS.....
BRINDO POR CONTINUAR SOÑANDO....
BRINDO POR LOGRAR ESOS SUEÑOS Y
BRINDO POR UN MARAVILLOSO Y FELIZ COMIENZO DE UN AÑO NUEVO ........ 2010, LLENO DE PAZ, SALUD, AMOR, TRABAJO Y MUCHÍSIMA FELICIDAD.
SAAAAALUUUUUUUDD!!!
CHIN-CHINNNNNNNNNNNNNNNNN

TU AMIGO, CHRISTIAN

SANDRA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

America te dejo saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

CANTO EN FLOR dijo...

Como el río que corre...

Una melodía de sin par hermosura; cada nota, cada acorde, se prende en mi alma mexicana que se hermana con Venezuela, tu tierra, tus orígenes.

Un cálido y cariñoso abrazo y Feliz Año, América!

GAB dijo...

Desde la primera vez que la escuche, esta pieza me encanto, y con el tiempo se ha venido afirmando este gusto, ahora con el hecho de ser tu venezolana (con raiz española) es una razon mas para hacerla entrañable y la acompañas con esa foto tan personal, con ese cielo en girones rosas y esa montaña apacible de Caracas... dificil no emocionarse contigo America.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Adolfo Payés dijo...

Para ti querida amiga todo mi respeto, admiracion y cariño..

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

menuda vista tienes desde casa, guapa... muy feliz 2010
Un abrazo enorme

Porverita dijo...

Feliz Año Nuevo, América.

Siempre me ha gustado eso de "soy hermano de la espuma... y del sol"

¡Qué tengas mucha espuma y mucho sol!

Las hojas del roble dijo...

Muchísimas felicidades, con todo el cariño.Con esa vista, no me extraña que escribas como lo haces.
Me ha encantado volver a escuchar Alma llanera, que estaba guardada en mi memoria (recuerdo que tuvo mucho éxito en España cuando ya era un chaval y la cantaba una chica...)
Me parece una mezca primorosa entre sentimientos franciscanos y la pura sinestesia modernista, genial.
Michos abrazos de ida y vuelta, y también a M.

Capitán dijo...

Fantástica vista, y estupenda forma de recibir el año nuevo.

Muchas felicidades desde España de toda la familia.

Un fuerte abrazo.

Málaga dijo...

Hola, América... no se puede despedir el año de mejor manera. Preciosa Alma Llanera, preciosa imagen que nos traes, que privilegio disfrutar de esas vistas!! Gracias por los compartido en este 2009 y mucha felicidad para 2010. Un beso, preciosa!!

lisebe dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2010

QUERIDA AMIGA!!!

QUE SEAS MUY FELIZ JUNTO A LOS TUYOS

Anouna dijo...

Hermosa vista tienes desde tu balcón!!!Se ve hermoso el valle.

Mi querida America, conocer tu espacio, que me llevó a conocerte a ti, y conocer el maravilloso Flamenco, como tambien a muchos artístas pintores, músicos, poetas, etc. Ha sido para mí extraordinario. En cada entrada te he dicho lo feliz, y lo asombrada que me voy. Me llenaste de una pasión nueva con esta música que sale del alma con un canto que desgarra desde dentro pa´fuera. Me hizo acercarme poquito a poquito a este baile que pisa fuerte y taconeao. Escuché mucho flamenco, bailé, sonreí, me hizo bien. Te agradezco este tiempo, espero seguir disfrutando el año que ya nos pisa los pies, compartir ha sido un total agrado.

Te deseo lo mejor, asi de simple, todo lo que hay en tu mente y corazón que deseas, deseo entonces para ti. Que tengas sorpresas gratas y sonrías cada día.

Un beso enorme un abrazo aún más grande. Desde Santiago de Chile, con todo mi cariño.

Alma Llanera, lo he bailado un monton de veces, es tan alegre que todos se animan a dar pasos con esa música preciosa, no me sorprende que sea el 2º himno de tu hermoso país.

Felicidades, nos vemos,

Anouna

América dijo...

Mundo Animal.
Chistian Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.

SANDRA...
♥..♥♥..♥♥..♥♥..
Sandra mis mejores deseos para ti también un año Nuevo,Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra....Un abrazo fuerte.

CANTO EN FLOR
Hola dama de bello nombre,una canción una melodía como bien comentas se prende en el alma y se lleva en el corazón.

Llegue hasta tu hermosa tierra un gran abrazo de Feliz y prospero Año nuevo y otro con especial cariño y admiración.

GAB.
Hola Gab!Gracias!,la fotografía están tomada al amanecer,en un cielo en girones rosas Y la a mayor bendición que tiene Caracas,el Parque Nacional al Ávila el cual puede ser visto desde casi toda la ciudad.

Emocionaita me ha dejado tú comentario.

Un fuerte abrazo GAB Y Feliz año.

Adolfo.
El gusto es mio,espero que sigamos compartiendo.
Recibe un fuerte abrazo ya sabes esperando la entrada ya cerquita del año nuevo.

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra .
Hola Guapa!!!!!.....Es una vista hermosa a cualquier hora del día.
Muy feliz 2010.
Un abrazo enormeEEEEE!

Porverita.
Feliz Año Nuevo, Porverita.
JAJAJAJAJA..... Vamos y no te pierdas parte de la letra que no publiqué.

Amo, lloro, canto, sueño
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
Amo, lloro, canto, sueño
para ornar las rubias crines
del potro de mi amador.

Sentimientos de pertenencia y orgullo.La letra de un Villacurano de sepa de esa tierra paso natural entre los valles de Aragua y los llanos centrales que sirvió hasta la década de 1940 como el gran mercado de ganado llanero al centro del país.
El río Arauca es un río que nace en la Cordillera Oriental en Colombia y desemboca en el Orinoco en Venezuela,toma su nombre en honor a la tribu araucana que habitó las sierras del curso superior y perteneció a la gran familia Arawak, se trata de la espuma del caudaloso río Arauca y del sol intenso de los llanos.De manera que nuestro espíritu venezolano es hermano de esa espuma y de ese sol.

Un fuerte abrazo Porverita ,eres genial!

América dijo...

Las hojas del roble.
Muchísimas felicidades,para ti también Julio.
El Alma llanera resume el espíritu musical de los venezolanos,GUSTAVO LEAL BENAVIDES,en un articulo precioso publicado en su blog escribe: “El escenario de Alma Llanera era una casa de campo en los llanos del estado Apure; en un momento dado se escuchó una voz atiplada que entonaba un joropo que inmediatamente cautivó a los asistentes y que, según los reportes de la época, éstos aplaudieron fervorosamente al terminar la obra."

JAJAJAJAJA....Me ha gustado entre sentimientos franciscanos y la pura sinestesia modernista.

En cuanto a la vista es preciosa te confieso que no concibo mi vida sin ver esa montaña,el Parque Nacional al Ávila, que la separa al norte del mar,Caracas está ubicada a los pies del Avila, una montaña de 2600 metros,en realidad los datos indican: Ocupa una superficie de 85.192 hectáreas. Su punto más bajo está a 120 metros de altura, mientras que el más alto (el pico Naiguatá) se encuentra a 2.765 metros de altura.

Te mando un montón de abrazos de ida y vuelta observando el Ávila ,en esta época cuando se enciende la Cruz del Avila sabemos que estamos en navidad.

Feliz año.!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Que bonita el ALMA lLANERA, me encanta y tu lo sabes, muchas gracias por esta maravilla.

Aquí estoy esperando al año con un gripazo tremendo, a ver si mejoramos no tengo fuerza ni para entrar en internet

BEsos

América dijo...

Capitán.

Feliz año nuevo.!

Muchas felicidades desde Venezuela para toda tu familia,como siempre es un placer leerte y recibirte en este espacio,que tus mas anhelados deseos se hagan realidad, gracias por lo compartido.

Málaga.
Hola mi boquerona!!!!!!!......Que bueno que puedo despedir contigo aquí también,prácticamente desde casa,amiga querida gracias a ti,hemos compartido y disfrutado.

Artistaza, guapíiiiiisima ! te mando un abrazo tan fuerte como resistas.!

FELIZ AÑO NUEVO 2010!

Miriam dijo...

Como me gusta esta música!!! cuanta energía!!!Es lindo "ver" caracas desde la ventana de tu casa!!!
COMO ME GUSTA ESTA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ AÑO AMIGA!!!!!!!!!!
Toda la energía y la alegría para recibir este 2010!!!!!!!!!!
Besos y abrazos!!

América dijo...

lisebe.
Mi querida pelirroja,en estos momentos sabes que te envío el doble de cariño si eso es posible,te deseo un feliz año,pero sobre todo un fin de año tranquilo que bien lo mereces,gracias por acompañarme y por tu esplendida colaboración para este espacio.

Un abrazo enormeeeeeeee!!!!!!!!

Anouna.

Poeta!!!!!!!!!.....Me dejas sin palabras pero ahí vamos!....
El placer es mío,contar con tu visita es no solo un placer,también es un honor,bien sabes como me anima tu pasión y tu entusiasmo,siempre abriendo la puerta sin temor.
Tu universo de poesía es maravilloso,descubrirte ha sido un privilegio .

jajajajaj Has bailado el Alma Llanera!,jajaja que maravillaaaaaaa!...y cuando la cantamos nada como quedarnos ahí pegaditos en yo...YOOOOOOOOOO ........ Nací en esta ribera.... del Arauca vibrador....Y si eres venezolano/a eso va con dos par de lágrimas si estás en el extranjero.

Un beso enorme un abrazo aún más grande desde Caracas la Sultana del Ávila a la espera del nuevo año.
También te deseo lo mejor, así de simple, todo lo que hay en tu mente y corazón.

Besos!


Luz de Gas RadioBlog .
Hola querido Juan enfermo! el pobreeeee!espero te recuperes pronto.

Claro que se que te gusta el Alma Llanera,fue la música con la que me recibiste la primera vez que me hiciste una entrevista,con la hermosa versión del Orfeón Donostiarra,estuve a punto de seleccionarla para el post.

Gracias por todos esos momentos.

Te deseo un año pleno de éxitos y salud!

Abrazos repartidos y compartidos.

Las hojas del roble dijo...

Precioso, América, de corazón
Muchos abrazos de ida y vuelta.

América dijo...

Mirian.

Guapa!!!! hola,efectivamente ves Caracas desde casa,gracias por ver ese amanecer conmigo,mañana a las doce los fuegos artificiales iluminaran la ciudad,desde aquí toda un delirio atmosférico casi.

Un brindis ! Feliz año.!

América dijo...

Hojas del Roble.

De nada todo un placerrrrrrrr!... Abrazos de ida y vuelta.


Aprovecho para dejar la letra del Alma Llanera en este comentario,ya me llego un e-mail reclamando la letra completa jajajaja..

Alma Llanera

Yoooo, yo nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas,
soy hermano de la espuma,
de las garzas, de las rosas,
y del sol, y del sol.

Meeee, arrulló la viva diana de la brisa en el palmar,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño
con claveles de pasión,
con claveles de pasión,
Amo, lloro, canto, sueño
para ornar las rubias crines
del potro de mi amador.

Yo nací en esta ribera
del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
de las garzas, de las rosas,
y del sol...

Carmen dijo...

¡¡¡BRAVO!!!

¡Que maravilla!. Pasaré varias veces por aquí.

¡Un abrazo grande, sultana de América!

Antiqva dijo...

Amiga, escuchando las vibraciones de este "Yo naci..." sentí que la silla bailaba...

Je,je,je

Bellisima musica y alegres las palabras...

Recibe un abrazo fortisimo, querida amiga, y te deseo lo mejor de lo mejor para ahora y siempre.

Gracias por esta alegria que nos has transmitido.

Ramona dijo...

Querida América:
Me ha encantado saber que Alma LLanera, era un himno de Venezuela. Emocionada me ha llevado a mi infancia, cuando ya la cantaba por lo mucho que me gustaba.
He estado unos días sin blogear por estar atareada, pero atareada festivamente, o sea bien atareada.
Entro hoy y te envío también yo mi más calurosas felicidades, con mi cariño.

América dijo...

Ramona querida.

Lo consideramos nuestro segundo himno nacional .

Me emociona tu comentario,me la tendrás que cantar...YOOOOOOO .... nací en esta ribera del Arauca vibrador
soy hermano de la espuma......

Feliz año MI DAMA!

América dijo...

Carmen.

Cuando quieras!....Todo un placer tu compañía.


Antiqva.

Amigo gracias! al compás de las notas de nuestra música.
Recibe un abrazo fortísimo también.

Feliz año.!!!!!!!!!!!.....

Alejandro dijo...

Feliz 2010, América.
¡Menudas vistas!

Anna Jorba Ricart dijo...

Con la energia que da esta canción,con la preciosa panorámica desde tu balcon...y a un solo dia de despedir al año 2009...te deseo lo mejor.
En este blog...se vibra con la música,con las imagenes y con la calidez de quien lo escribe.
Un saludo.

maracuyá dijo...

Ay, mi linda...qué emoción!!!
Alma LLanera, cuánto me ha gustado siempre!!! Mirá, como si toda la vida presintiera que te iba a conocer...no sé, pero ahora suena todavía más hermosa esa música... en tu balcón, donde te estoy dando un abrazo graaaande amiga mía.
Ya preparaste los vasos??? Aquí traigo yo también el fernet-cola...y chin chin. Brindemos, ha sido tan bueno haberte encontrado!!! Te quiero mucho...

FELIZ FIN DE AÑO...FELIZ AÑO NUEVO!!!

Isabel Romana dijo...

Que el 2010 sea , como anuncia,un año 10. Un abrazo muy fuerte mientras tarareo Alma llanera, tan sentida también por nosotros.

Fernando Terreno dijo...

Feliz! Muy feliz!
Gracias

El alegre "opinador" dijo...

América. Magnífica música, magnífica vista de Caracas, magnífico blog.
Feliz 2010 de todo corazón.
Un fuerte abrazo.

Marcelo dijo...

La primera vez que escuché esta hermosísima canción fue por caetano veloso, imagino que mucho no te debe gustar su versión, pero me enamoré de esta canción gracias a él.

Te deseo un excelente 2.011

Pedro Delgado dijo...

¡¡¡Cuántas veces habré desafinado cantando esta bella canción!!!

Evocas en mí recuerdos de juventud.

Yo también te deseo un año 2.010 lleno de felicidad, paz y amor y sobre todo que sea muy, muy flamenco.

José Miguel Ridao dijo...

Preciosa fotografía, vistas privilegiadas y música vibrante. ¿Qué más se puede pedir?

Feliz año nuevo para ti y los tuyos, América.

América dijo...

Alejandro.
Feliz 2010,Alejandro.
Te deseo una feliz despedida del 2009 al lado de tus seres queridos,esperando que todo lo deseado se haga realidad.
Bella vista Alejandro de una ciudad sufrida e insegura pero nuestra Caracas.

Anna Jorba Ricart.
Yo te deseo también todo lo mejor,un año esplendoroso.
Recibe un fuerte abrazo Feliz año !

maracuyá.
Mara un abrazo enorrmeeeee!,haberte encontrado es un regalazo amiga ,brindemos por un año donde todos nuestros anhelos,proyectos e ilusiones se hagan realidad,listo para brindar contigo,Chiin Chiinnnn!

Nos falta Susana así que tendremos que inventarnos una fiesta para celebrar la llegada de doce meses que vienen plenos para ser estrenados.

Otro fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.
Todo mi cariño llegue hasta la puerta de tu casa pase y se quede.

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........___....CHIIN...CHIIN...
........000...
........000...*´´*´´*´´*´´*´´*
........000... FELIZ 2010!!!
........000...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
............... CHIIN...CHIIN...
.................
.................*´´*´´*´´*´´*´´*
.........__....

América dijo...

Isabel Romana.
Que el 2010 sea un ano pleno de éxitos a nivel profesional y personal.
Feliz 2010!

Fernando Terreno.

Feliz! Muy feliz!
Por estos lados también Fernando abrazoooooozzzzzz.

El alegre "opinador".
Gracias!
Un fuerte abrazo que el próximo año tan cerquita de nosotros sea magnífico para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo!

América dijo...

Marcelo.
Por caetano veloso?,ya la busco!.
Querido Marcelo recibe un fuerte abrazo y brindemos por un año mas!
Un año 2.010 lleno de felicidad, paz y amor

Pedro Delgado.

Maestro desafinar forma parte del tema entre amigos, sobre todo en Yooooooooo....y
Meeeeeeeeeeeee arrulló la viva diana de la brisa en el palmarrrrr.......

Yo también te deseo un año 2.010 pleno de felicidad, paz y amor y flamenco claro!
Abrazos a montón!

José Miguel Ridao.
¿Qué más se puede pedir?,,,,A ver un abrazo de feliz año !
Hay te van unos cuantos para ti y los tuyos!
Feliz año nuevo José Miguel.

Carmen dijo...

Paso otra vez por aquí para desearte felicidad. Esta noche cuando terminen las campanadas resonará esta música en mis oídos. A mi mente le ha gustado y no deja de tararearla. ¡Buena despedida y comienzo de año!.

Un abrazo fuerte

Du Guesclin dijo...

Pues un besazo para la Sultana del Ávila, preciosas las vistas desde tu casa por cierto. Un abrazo también para Manuel.

Feliz 2010!

La Gata Coqueta dijo...

Hoy me paso a dejarte mi último saludo del año que termina...

Un maullido de afectos de esta minina que siempre deja sus huellas en tu tejado.

La gata coqueta

SUSANA dijo...

Lleguéeeeee!!! Con mi copa, mi abrazo y los mejores deseos para este 2010!
Felicidades mi Querida Amiga!!!!

Richard dijo...

Qué foto...ese cielo es toda una sinfonía y la entrañable Alma Llanera le dan marco a esa ciudad que espero algún día conocer.
Amiga América sos una "papirusa"de ley
Papirusa:mujer linda,hermosa
Un abrazo

Arkantis dijo...

Que vistas tienes desde tu casa mi niña ..preciosas...

Espero tengas un muy FELIZ 2010

Un besazo

América dijo...

Carmen.
Carmen amiga!holaaaa ya falta poco,gracias por tu paso recibe un fuerte abrazo,
Buena despedida y comienzo de año!.

Un abrazo enorrrmeeeeee!Feliz año.!


Du Guesclin.
Mi general y otro para ti,gracias saludos te manda Manuel.
Un abrazo enorrrmeee Feliz 2010!

La Gata Coqueta.
Recibe todoooooo mi cariño Gata .Feliz 2010.

América dijo...

SUSANA
Holaaaaaaaaa brindemos!...Una y otra vez!...Que de prisas a esta hora jajajaja.
Un abrazo y los mejores deseos para este 2010,que disfrutes de esta noche tan especial con todos los tuyos,esperando tu pronto regreso.Besosssssssssssssss!

Feliz año.!!!!!!!!!!!!!

Richard.
JAJAJAJAAJAJA........Asumo que tu seras un piruso también!.
Gracias amigo,esperando con ilusión estrenar el año.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos!
Feliz año.

Bienvenido 2010.

Arkantis.

Que alegría amiga poder despedir el año contigo.
Un abrazo muy fuerte!

Feliz año.!

fonsado dijo...

Son ahora las 9 de la noche; con el sonido de fondo de ese estupendo clásico(oigo que se tararea alrededor), te deseo lo mejor para este nuevo año.
Un beso América.

América dijo...

Fonsado.

Fonsado ahora son las 5:00 de la tarde en Caracas.

Todo todo lo mejor para ti,un beso y un montón de abrazos!
Feliz 2010.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.
Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

El primer abrazo...

La gata coqueta

Liliana G. dijo...

¡¡Gracias, gracias, mil gracias!!

No hay mejor comienzo de año que escuchando "Alma Llanera", ay ay ay ¡¡Qué belleza!! ¡¡Viva tu Patria!!


¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡FELIZ VIDA NUEVA!

Besos mi querida América.

RMC dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Genín dijo...

¡No podías haber elegido mejor música para hacerme vibrar con tantos emocionantes recuerdos!
Mira que breve voy a se,r pero verás como sientes mi cariño igualmente:
¡Feliz año!
Besitos y salud

verdial dijo...

América, que hermosa vista tienes desde tu terraza, y que maravilla ese Alma Llanera.
Con estos ingredientes ¿Como no tener una feliz entrada de año?.

Un abrazo

América dijo...

RCM, Gata,Liliana,Genín,Verdial.

Gracias por compartir ver y escuchar!....

Feliz año.!MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS COMO DICE NUESTRA GATA .

"Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad "

dondelohabredejado dijo...

Es un tema musical que asocio con tan lindos recuerdos!! Y qué linda versión nos estás regalando!!
Gracias por compartir la vista desde tu balcón, es bellísima.
Que este sea un año lindo, lindo por donde se lo mire, que tengamos mucha música y muchos momentos disfrutables.
Te deseo lo mejor América, para vos, los tuyos, y todos los visitantes de este bellísimo blog.

Alí Reyes H. dijo...

La canción más criolla de todas fue estrenada para una zarzuela. España y Venezuela unidas en una canción

América dijo...

Alí Reyes H.
Feliz 2010!...Gracias...Todaaaa la razonnnnnnnn...Sí...
Para la zarzuela homónima estrenada en Caracas el 19 de septiembre de 1914...

UN ABRAZO ENORRRMEEEEEE !!!!!!!!!

maracuyá dijo...

Nos faltan Susana, Stanley , Marce y Miriam...pero por un ratito nomás...hay tiempo por delante para disfrutar juntos...

Besitoosssss