25 oct. 2009

Málaga


>

Recorriendo Andalucía

Audio: Málaga autora del blog Málaga Pintada

Un paseo por Málaga a través de su pintura

Una boquerona hablando de su tierra
es como una hija hablando de su madre

Retrato de nuestra invitada Málaga- autor Alejandro Cabeza

Nuestra recorrido comienza en Malaka, ciudad fenicia.
Esta bella tierra, con los años también ha sido griega y romana, mora y cristiana, para transformarse en la Málaga urbana y moderna que es en la actualidad. Málaga se baña en el Mediterráneo, mar amable que ha contemplado el nacimiento de grandes poetas, pintores y cantaores, personajes ilustres que van de la mano de los humildes, como el cenachero, pregonero incansable de los barrios de pescadores. Málaga y sus cantes; los verdiales, las malagueñas, las rondeñas, las jaberas,incluso se ha llegado a incluir como cante malagueño la bandolá.

Guillermo Gomez Gil
Málaga 1862-1942
Marina de la costa Malagueña

Lecho de sol, inglesa y cantaora,
un manto azul y sideral te arropa.
Ardiente estufa para el frío de Europa
fatalista y celosa, tierra mora.
Si aliento de terral, abrasadora;
mas si tu suelo, ¡oh Málaga! yo piso
y acaricia mi rostro de improviso.
El beso de la mar, la brisa pura,
mi corazón, henchido de dulzura,
¡creerá que late ya en el Paraíso!

Málaga
Juan Morales Rojas.

Traje de bailaora de flamenco
Pablo Picasso
Málaga 1881 -Francia 1973
En mi Andalucía del alma
hay una ciudad preciosa,
es la Málaga asombrosa
que a mi me trajo la calma.
Situada junto al mar,
entre montes y entre pinos
quienes en ella vivimos
no dejamos de gozar.
De gozar su hermoso sol
de gozar de su alegría,
y sus hermosos vergeles.
La enmarca un bello arrebol,
en su preciosa bahía...
¡Málaga, que bella eres!


Antonio Pardal.

66 comentarios:

América dijo...

Mi querida Málaga gracias por el audio un placer los momentos compartidos un proyecto ya hecho realidad ,espero disfrutes y participes en los comentarios.

Gracias Alejandro Cabeza por permitir la publicación de tu retrato.

Un abrazo enorme!......No lo repetimos más(este audio).....La serie sigue!

Landahlauts dijo...

Una entrada preciosa. Claro que... inspirándote en Málaga, no es difícil que quede de otro modo.

Saludos, desde Andalucía.

América dijo...

Landahlauts.

Hola todo un placer recibir tu visita,el mérito de nuestra malagueña que ha puesto todo su arte y esa preciosa voz para hablarnos de Málaga....Ya la leeremos por aquí compartiendo su amor por la tierra que la vio nacer.

Un cordial saludo y un abrazo.
Saludos desde la Sultana del Avila.

Alejandro Cabeza dijo...

Te quedo tremendo, ahora vais todas con abanico o que....?

Malaga Cuando lo veas mañana por la mañana ya veras, te emocionaras... Dios mio!!! que voz....!!! que voz....!!!!

America gracias a ti, te mando un par de cuadros Andaluces- flamencos que creo que te serviran, te los enviara Malaga.

Ay...!!!

América dijo...

Alejandro Cabeza.

Maestro!....AY!!!!! Pero que maravillaaaaaa usted por aquí.

La entrada es Málaga toda ella,Alejandro lo que me quieras mandar,el retrato de nuestra protagonista me encanta de abanico también ya podrás imaginar lo quería para abrir la entrada,gracias....Me daba un telele si no me dabas el permiso jajajajaja...
Estaba dispuesta a un hurto en toda regla...

Te mando un abrazo,seguro tu también disfrutaras de esta entrada con Málaga.

Alejandro Cabeza dijo...

Es increíble, como con un equipo rutinario y el micrófono de ordenador mas un programa común se pueden hacer trabajos de este tipo, parecen grabaciones de estudio. No me dejo de sorprender, te salio muy bien, bien a las dos.

SUSANA dijo...

América y Málaga!!!! Qué lujoooo!!!!

Mis Bellas y Talentosas Damas: esta amiga, muy cansada, vuelve mañana para disfrutar la magnífica Entrada.
Les dejo un Enormeeeeee y Cariñoso Abrazo a las dos!
Hasta entonces!

Anouna dijo...

Siempre es un total agrado visitarte. Me he quedado escuchando ese audio, que nos va contando de esta bella ciudad de Málaga, mientras voy recorriendo tus letras y mirando con atención las pinturas. Siempre tengo mucho que hacer cuando vengo a tu espacio, es todo un desafío y a la vez una entretención a todos los sentidos.

Belleza al máximo la entrada, como siempre tu buen gusto se deja ver.

Que tengas una bella semana America, mis saludos para Málaga también.

Anouna

Adolfo Payés dijo...

Gracias por compartir este mundo andaluz en tu blog..

Un placer siempre visitarte..

Un beso

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana formidable...

Arantza G. dijo...

Nos muestras esencias que nos hacen soñar.
Esta vez, Málaga, otra bella ciudad.
Toda Andalucía, soberbia.
Besos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Vaya regalazo nos ofreces con tu nueva entrada, un trabajo excepcional, con un trío de ases.

Málaga es estupendo escucharte y hasta verte en ese cuadro fantástico de ese otro gran artista Alejandro Cabeza.

América, gracias por seguir apostando por momentos con arte de calidad como los que siempre nos ofreces.

BEsos

Málaga dijo...

América: Gracias a tí por la oportunidad. La verdad es que ha sido un placer, pero como tambien te he comentado, una gran responsabilidad por el nivel que se ha visto en tu blog (ya hemos oído a Susana, Ramona, Juan y America que lo han hecho de lujo). No puedo pasar por aquí sin resaltar el cariño y, sobre todo, el esfuerzo que pones en cada entrada. Amiga, eres increíble!!

Gracias a Landahlauts, a Alejandro, por supuesto, a mi queridísima Susana (te mando un besazo, amiga mia, que con los audios habéis puesto el liston muy alto)y tambien Anouna, Adolfo y Arantxa.

Un beso enorme!!

lisebe dijo...

Maaaaalaga!!! que linda voz!!!!!!!!

Felicidades!!!!!

Me ha encantado escucharte!!!

Gracias America por traernos esta linda mujer!!

Felicidades a las dos por este relato vívido y bonito!!

Muchos besos a las dosssss!!!

América dijo...

Susana.

Hola guapa,gracias por acercarte tan tarde jajajaja,regresas cuando quieras y trae una botella de Fernet para Málaga seguro lo comparte con Mara y Lisebe también.

Anouna.

Amigaaaaaaa!!!!!,como sigues?.....Ya lo sabes me encanta la pasión con la que enfrentas mis entradas,que no es otra cosa como suelo decir producto de la universalidad de este arte.
Estamos iniciando un recorrido cuya próxima parada desconozco y seguro sera muy gratificante la publicación del resto del contenido.

Un abrazo enormeeee!!!!

Adolfo.
Gracias a ti.
Un abrazo.

América dijo...

Arantza G.
Buenos días bella dama,es la geografía del flamenco,tierra de poeta y pintores,emprenderemos un viaje romántico quizás pero quien no desea ver esas tierras con esa mirada.

Luz de Gas RadioBlog.
Mi entrañable amigo bien lo sabes los recursos que nos permite la tecnología solo requieren un poco de imaginación y de mucho arte como el que tiene nuestra invitada,seguro lo has disfrutado,tu eres un experto en esto.
Alejandro Cabeza es un estupendo pintor sin cuya colaboración no hubiese podido publicar esta entrada.

Un abrazo muy fuerte y besos MONTÓN.......

lisebe.
Mi guapa pelirroja,también has protagonizado un audio en este espacio,todo un placer tu visita.

Cierto tiene Málaga tiene una voz cálida preciosa ,quien mejor para un homenaje a tan bella ciudad.

Un enormeeeeee besooooooo y abrazos a repartir.

Richard dijo...

América...qué buena entrada
Cádiz salada claridad, Granada agua oculta que llora.
Romana y mora,Córdoba callada.Málaga cantora.Almería dorada.
Plateado Jaén.Huelva a la orilla de las tres carabelas.
Y Sevilla

Canto a Andalucía

Manuel Machado

Un abrazo

elisa...lichazul dijo...

que agradable el tono y color de la voz , todo un acierto y un disfrute
FELICITACIONES!!!

américa , tú sabes sorprendernos con estos post llenitos de notables enseñanzas

besitos de luz
que tengas una semana preciosa

joselop44 dijo...

Una entrada estupenda. La voz de Málaga es preciosa y declama muy bien.
Una ciudad muy bella.
un abrazo

América dijo...

Richard.
Málaga cantaora,Plaza de la Merced,Málaga y la mágica Ronda,gracias por recordarnos a Machado.

Cádiz salada claridad, Granada agua oculta que llora.
Romana y mora,Córdoba callada.Málaga cantora.Almería dorada.
Plateado Jaén.Huelva a la orilla de las tres carabelas.
Y Sevilla .


Gracias y un enorme abrazo.

Elisa.
Gracias poeta por tus cálidas palabras,precioso tono y color de voz la de nuestra invitada, Malagueña para mas señas,otra artista!

Un becito de solo y feliz semana amiga.

joselop44.
Gracias!....Seguro dentro de un rato tendremos a Málaga participando de nuevo en los comentarios estará feliz de leerte....!

Un abrazo!

Málaga dijo...

Muy buenas a todos! Agradeceros las palabras tan bellas.

LuzdeGas: creo que estábamos escribiendo el comentario al mismo tiempo, cuando escribí el mío no ví el tuyo. Me ha hecho mucha gracias lo del trío de ases, todos hemos colaborado un poquito, pero la que tiene todo el mérito es nuestra querida America. Un besito, amigo.

Lisebe: muchas gracias, váis a conseguir que me sonroje. Besitos!

Richard: Manuel Machado, qué maravilla!!

Elisa y joselop: muchas gracias a los dos, he de decir que no había leído poesía antes, así que supongo que es mejorable, pero lo he hecho con todo el cariño del mundo. Y como dice America, feliz de leeros.

América, gracias por este homenaje a mi Málaga a la que tanto amo. Por cierto, ese cuadro de Picasso es una verdadera rareza. Siempre, siempre eres capaz de sorprendernos.

Besos!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Cada trabajo que nos regas es un gozo, el saber que estás en páginas en las que no se conforma con cubrir un paso más.por cierto, las dos fotos de tu perfil son divinas
un besazo

Capitán dijo...

Fantástico inicio de serie, y el retrato de Málaga me trae recuerdos de Romero de Torres y de Zuloaga.

Un abrazo

Antiqva dijo...

Que decir de Malaga... Si la mayoria de las fotos "que le saco" al mar son de alli...

Ay, Malaga...

Un abrazo, amiga

América dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra.
Hola guapa!!!!!....Generoso comentario muy agradecida ,yo me divierto mucho sobre todo cuanto tengo invitados al blog,me encanta la ilusión que ponen en los proyectos en este caso Málaga no hace un bonito regalo junto a Alejandro Cabeza.

El mérito del fotógrafo le comentaba a Mirian en otro panel de comentarios que hace más de tres semanas me hizo desempolvar mantón de manila y afines,la primera está publicada en honor a él,la segunda es el famoso avatar que por fin ya está personalizado.
El fotógrafo?....El hijo menor de mi esposo...(Que ya es un hombre hecho y derecho)

Ahora lo que me falta es que ese extraordinario pintor Alejandro Cabeza me tome de musa a ver si hago un post de mi misma ajajajajaja........... Tendré que recoger firmas!

Un beso guapa!

América dijo...

Capitán.

Como está amigo!!!!,me lo imagino muyyyyy ocupado,el retrato de Málaga es precioso tiene ese aire Romeniano,seguro que el pintor se alegrará de tan bello comentario,te cuento que la ha pintado varias veces pero yo seleccione esta,creo que posa con frecuencia para el artista.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

Antiqva.

AY!!!!,CUANTA RAZÓN TIENES!
Málaga es preciosa tuve la oportunidad de visitarla en una ocasión hace algún tiempo, suspiramos a la vez! Ay Málaga!....Debo regresar algún día. ...

Un cordial saludo!!!!!

salvadorpliego dijo...

Con mucho sentimiento tus letras. Te felicito.

Un placer leerte.

Julio dijo...

Hermosa Málaga. Sí señor

Abazos de ida y vuelta.

América dijo...

salvadorpliego.
Un placer su visitas bellas letras de Antonio Pardal Juan Morales Rojas.
Un cordial saludo.

América dijo...

Julio.

Estimado amigo un placer saludarte nuevamente ,gratísima tu visita amigo, hermosas nuestras dos Málagas .Sí señor.

Te mando hoy dos abrazos de ida y vuelta desde “La Sultana del Ávila”,

Alejandro Muñoz dijo...

Málaga es un paraíso, aunque es una pena el daño que se le ha hecho a su costa en los últimos años.

Un saludo costasoleño.

Liliana G. dijo...

¡Qué belleza! ¡Qué voz! Puro arte y magia siempre en tus maravillosos trabajos.
Es un verdadero placer pasar a disfrutarlos.

Besazos.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ay Málaga. La voz, lo dicho y la ciudad. Un compendio de belleza.
"Málaga la bella". "Málaga la ciudad del sol" y "Málaga la dulce voz".
El conjunto ha resultado dulce y delicado como un riquísimo bizcocho de canela.
Felicidades a ambas, "America y Málaga, Málaga y America". Muchísimas gracias a las dos.
Besicos muchos y duplicados.

Miriam dijo...

Bello como siempre, Felicitaciones a todos!! A ti por estos emprendimientos maravillosos, a Málaga por su voz y al artista que a pintado esa belleza de cuadro.
A todos gracias por hacer esta entrada llena de arte por donde se busque.
Besos

Genín dijo...

No dejas de sorprenderme con tus post para mi ventaja, porque disfruto como un enano viudo...jajaja
Espero que la película te guste.
Besos y salud

Málaga dijo...

Buenos días a todos!! Cuántos comentarios... al final termino por emocionarme y me quedo sin palabras. Gracias.

SUSANA dijo...

Málaga, sin dudas qué bella eres…y mucho más desde la voz de “nuestra Málaga!”
Ha sido una emoción enorme escucharte guapa! Adoro los audios y los podcasts que nos permiten capturar otros matices, emociones y la pasión, como en este caso.
Por cierto, qué guapísima te ha capturado Alejandro Cabeza en ese retrato!

América, mi muy querida Amiga! Siempre tenés una sorpresa para nosotros en tus posts y ésta ha sido muy especial. Despliegue audio-visual y la calidez a la que nos tenés acostumbrados. Millón mi cielo, lo he disfrutado de principio a fin!

Bellas y juntas, América y Málaga, repito, son un lujo!
Mi enorme Abrazo para las dos!!!

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Me llegas al alma. Me has puesto con un quitapenas en la calle Larios.

Y lo de boquerona, me ha llegao al alma.

La Gata Coqueta dijo...

Hola America!! ya tengo el placer de estar de nuevo en esta tu bella casa también amueblada, con una decoración de una calidad que quita el hipo...

Y de la música que voy hablar si ya lo dice todo ella misma.

Hoy va dedicado a Malaga hermosa tierra y grandes amistadas que no veo todo lo frecuento todo lo que quisiera.

Te dejo un beso un abrazo y un jazmín para que a tu paso te regale su aroma.

Muackkk
Muackkkkk

Te quiere!!

María del Carmen.

Ramona dijo...

Que alegría me he llevado de conocer a Málaga y oir su voz en este bonito recitado. Voy ahorita mismo a pasar por su "casa".
Un beso para las dos.

Albino dijo...

Desde America, porque supongo que es en Venezuela donde vives, nos estás descubriendo una Andalucia asombrosa, especialmente a través de sus cantes.
Yo soy del otro extremo de españa, de Galicia, y me siendo tambien atraido por todo lo flamenco y cuando viajo a Malaga, ciudad de la que hoy hablas, no me pierdo una buena juerga flamenca, pues tengo amigos que me guian. Muchas veces no son de los artistas de relumbron nacional o univerisal, sino de gentes del pueblo que llevan el arte en sus venas.
Esto me contagia, pero reconozco que ni mi voz, ni mi estilo de bailar, sirven para seguirlos asi que me limito a admirarlos.
Menos mal que a través de la televisión recibo el Canal Sur, de Andalucía y puedo ver programas muy recomendables como el titulado "Se llama copla" un concurso de cante que se emite los sábados a las 22,30 hora española. No se si podrás verlo ahí.
Un beso

Un beso

verdial dijo...

América, que hermosa entrada, que maravilloso canto a esta Málaga que tengo tan cerca. Tan bella...

El audio. en la voz de una malagueña acompaña al texto haciéndolo más penetrante.

Y por último agradecerte provocar el descubrir el hermoso blog de Málaga Pintada.

Un abrazo

Málaga dijo...

Hola!! Buenos días a todos!!

La Casa encendida: me gusta eso de America y Málaga, Málaga y America, porque ha sido un trabajo en equipo estupendo. Muchísimas gracias!!

Miriam, gracias por felicitarme por la voz, hasta ahora pensaba que tenía la voz aguda... al final terminaré creyendo que tengo la voz bonita y todo! Un besito!

Genín, lo que me he podido reír con lo del enano viudo, jajaj, qué arte!! Un saludo.

Susanaaa!! Mi querida amiga, con la que tanto aprendo. Muchas gracias, es cierto que se disfruta mucho con los audios, habéis puesto el listón altísimo. Es bonito conocernos un poquito más unos a otros, verdad? Te mando mil besos!!

Javier Sanchez: tu comentario tambien llega al alma. Un chascarrillo, cuando era niña y pasaba junto a las bodegas Quitapenas, siempre me surgía una duda, ¿por qué la gente mayor anda siempre apenada? si aquí quitan las penas... ay la inocencia infantil, como es. Un afectuoso saludo.

Gata Coqueta, qué precioso eso del jazmín, que forman las biznagas tan malagu´ñas, un beso!

Ramonaaa! Mi amiga preciosa, ya nos vamos conociendo un poquito mas. Ahora tiro para mi casa a publicar tu comentario, mil gracias y un besazo flamenko!

Albino, gracias por mostrarnos otra cada de mi Andalucia del Alma. Un besito para esas tierras gallegas, que tambien tengo el gusto de conocer y que son magicas.

Verdial, gracias eres muy amable, yo también estoy descubriendo en los comentarios uns blogeros y unos blogs estupendo. Ahora tambien quiero iros conociendo poquito a poco, porque sois muchos. Besos.

América... gracias amiga, hoy el día parece mas liviano, ya lo adelantaba Alejandro, estoy emocionadísisma. Creo que hay algún comentario que se me escapa contestar, espero que sepan disculpar... yo no estoy acostumbrada a tanto comentario. Un besito, flamenquita!!

América dijo...

Malaga.
Gracias nuevamente por compartir el panel de comentarios,lo mereces sobre todo por la paciencia que me has tenido,sigue disfrutando!!!!!!
En cuanto a la imagen de Picasso curiosa,inclusive sigo detrás de la información de la misma.

Alejandro Muñoz.
Alejandro un placer saludarte,sucede en Málaga y en otros lugares también,quizás este recorrido sea muy romántico una mirada más allá del tiempo no lo sé.
Un abrazo.

Liliana G.
Hola Liliana...Me gusta, sí,magia y arte...olé !
Un abrazo.

La casa encendida.

Hola mi querida Nani....Justo lo que necesito a esta hora una porción de bizcocho de canela,nos quedamos con esa expresión tan bonita Málaga la dulce voz....

Un abrazo ya sabes enorrrmeeeeee....

América dijo...

Genín.
Hola mi queridísimo Genín....Aquí la que se divierte y te espera ansiosa soy yo ,jajajajaja,la película en cuanto pueda,y del post el día que ya no te sorprenda algo anda mal.Un abrazo,un beso y salud.


Susana.
Hola.......Cada audio es una experiencia distinta y emocionante,
matices, emociones y pasión se pueden trasmitir si logramos inspirar al invitado.He contado con tu participación,la de Verdial,Juan,Marcelo,Lisebe y cada uno tiene su propio estilo y manera de enfrentarse al audio....Un abrazo guapa y acuerdate del Fernet de Málaga.

América dijo...

Javier Sánchez Menéndez.

Buenos días Javier!

Olé...Oleeeeele,
Un comentario precioso para quitarle la pena a cualquiera,has emocionado a Málaga.

Un fuerte abrazo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Tienes un blog precioso...a mi que me gusta todo lo andaluz...empezando por quien vive conmigo que es de Cordoba...con el flamenco en la sangre....
Vendré asiduamente a visitarte y deleitarme con esas fotos,esas historias,esa música....
Gracias por dejar un comentario en mi blog....y si la tarde del miercoles estás en Luz de Gas....estaré encantada.
Un saludo.

América dijo...

Gata.

Un placer amiga.
Yo también te mando un beso un abrazo y un jazmín para que a tu paso te regale su aroma.....

Ramona.
Hola mi querida dama,sorpresa!.... grato poder escuchar la voz de Málaga con estos estupendos textos de Antonio Pardal y Juan Morales Rojas.

Albino.
Un cordial saludo,coincidimos en nuestro gusto por el flamenco,la distancia es solo geográfica, al final,arte universal su poder de trasmisión permanece inalterable en el tiempo para quien lo busque,el estudio del mismo es otra cosa sin embargo disfrutarlo es lo mejor.
A nosotros nos llega por cable antena 3 y 5.

Un abrazo desde La Sultana del Ávila ....Bienvenido siempre a esta tu casa.

Verdial.

Amigaaaaaaa,otra de las protagonistas que he tenido el placer de tener en este rincón,El blog de Málaga es muy interesante,dedicado a su tierra y sus gentes,seguro a ella le encantara el tuyo.

Un abrazooooo enorrrrmeeeeeeeeee!!!!!!!


Anna Jorba Ricart.
Bienvenida Anna,creo que podre escuchar el programa de Luz de Gas completo,me encantara tu entrevista estaremos pendiente.
Córdoba!.....De mis lugares preferidos el Museo de Romero Torres una parada obligatoria......

GAB dijo...

Estupendo!!, dificil no ser sensible a la pintura, a las letras, a la musica. Este atardecer mio se ha teñido de Malaga.

Gracias y un abrazo.

Carmen dijo...

Hola, América,
acabo de descubrir esta maravilla de espacio gracias a la gentileza de mi amiga Málaga. Deciros a las dos que me he quedado extasiada escuchando la voz, ¡tan dulce!, tanto amor en cada palabra, en cada frase, en cada verso. Es un trabajo en equipo apasionante, ¡buenísimo!. Me ha emocionado. Felicidades a las dos. ¡Bravo!
El retrato, impresionante de bueno, felicidades también al autor.

Gracias por tanta belleza y derroche de talento.
Besos a las dos

maracuyá dijo...

Qué bonita descripción de Málaga, por esta dulce malagueña salerosa, de preciosa voz...todo es un placer, el relato, la poesía, la voz, las imágenes y la música.

Alto, alto, me has hecho volar contigo y con Málaga en esta entrada.

Me ha emocionado, América...Gracias y felicitaciones!!!

Besitos grandes, grandes, para ambas.

Marcelo dijo...

Como hijo de malagueña, anhelo el día en que pueda decir

"mas si tu suelo, ¡oh Málaga! yo piso..."

Sé que sucederá, más pronto de lo que creo.

Un beso América!

Málaga dijo...

Carmen, gracias de todo corazón, amiga. Un besito, guapa.


Maraycuyá, besitos enormes de vuelta!!

Marcelo espero que muy pronto puedas realizar tu deseo, estoy segura que así será. Saludos.

Candela dijo...

Que orgullosa estoy de ser Andaluza cada vez que tengo morriña y me asomo por tu blog!!

Candela dijo...

Por cierto, preciosa la voz y la entonacion de Malaga. Enhorabuena...

Málaga dijo...

Cande, amiga muchas gracias.

America... qué feliz me has hecho, gracias. Me han dado una semanita de vacaciones, que ya me la merecía. Hasta muy pronto. Besitos!

fonsado dijo...

Una voz y un cuadro excepcional, no solo por la realización, sino por la personalidad que se muestra.

Un nuevo descubrimiento y un trabajo exquisito.Lo seguiremos.

Abrazos

Fernando Terreno dijo...

Sólo para dejar saludos y decirte que no me olvidado de visitarte. En 10 días lo haré con tiempo de leer despacio y disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

América dijo...

GAB.

Me ha gustado eso de que tus atardecer se ha teñido de Málaga.
bonito,Nuestra invitado lo logro.

Un fortísimo abrazo.

Carmen.
Un placer recibirte y darte la bienvenida,el talento está ahí,dulce y apasionada en las cosas que emprende,fue grato trabajar el post con ella,tiene paciencia y está siempre abierta a las sugerencias.

Un cordial saludo y un abrazo.

América dijo...

maracuyá.
Holaaaaaaa mi dulce amiga,seguro nos hemos paseado por Málaga,nuestra invitada nos cautivo,acercándonos a su terruño. Un abrazooooo enormeeee!

Marcelo.
Esperemos sea pronto,Málaga como toda Andalucía es difícil de olvidar.
Sera y seguro te acordaras de este post. Abrazos!

Málaga.
Merecidas vacaciones,amiga gracias a ti.
Siempre sabes llegar aquí es llegar a tu casa.
Abrazos!

América dijo...

Candela.

Candelaaaaaa!!!!!,,,,,Que gustazo tu precensia por estos lados,ya sabes esta es tu casa.

Absolutamente de acuerdo preciosa voz y matiz toa una artistaza!

Un abrazo fortísimo Candela!


Fonsado.
Mi queridísimo amigo graciassssssss,un trabajo hecho con cariño,comentaba que es un recorrido romántico por el sur,tierra de poetas,pintores,cantaores,inspiración de nacionales y extranjero.

Málaga es una mujer con mucho talento y excelente colaboradora.

Un abrazo directo.

Fernando.

Holaaaaaaa!!!!!!......Cuando quieras,sabes que siempre te espero ,!!!!!

Abrazos a montón.

Anónimo.
Gracias.

América dijo...

Candela tu presencia amiga....jajaja.......

CANTO EN FLOR dijo...

Preciosas y precisas palabras que desciben esta tierra de ensueño...

Una conjugación perfecta entre los elementos de tu entrada.

Un abrazo con cariño agradecido.

elversodeluniverso dijo...

Hola!
Enhorabuena por tu blog, es muy interesante. Un saludo.


http://elversodeluniverso.wordpress.com

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi America, paso a saludarte y desearte una semana plena y feliz al lado de quienes te aprecian y aprecias.

Hoy te regalo una rosa, para que al contenplarla te devuelva tu imagen...

Un beso de afectos amiga.

Muackkk
Muackkkk

América dijo...

CANTO EN FLOR.
Gracias mujer de hermoso nombre,voz,texto y mucho sentimiento de nuestra invitado/
Un enorme abrazo.

elversodeluniverso.

Gracias por tu visita todo un placer.
Un cordial saludo.


La Gata Coqueta.

Hola Gata Coqueta también te deseo un resto feliz de semana y te mando un abrazo enorrmeeee!