8 jul. 2009

Mi Espacio Flamenco : Aniversario


Mi Espacio Flamenco

(...)Ya no puedo aguantarme
ni vivir de esta manera,
porque yo no puedo,
porque yo no quiero,
ni aunque Dios lo quiera,
porque yo no puedo vivir sin ella.

(...)A mí me gusta saborear
la yerba, la yerbabuena
un cante por soleá,
una voz quebrá y serena,
una guitarra y tus ojos
a laíto de una candela(...)


Soy gitano...Camarón de la Isla.

El Primer paso
Óleo sobreLino;
Soledad Fernández
Hacemos un alto en la serie; cuatro voces y un poeta, en lo personal, hoy es un día espacial. Mi espacio flamenco arriba a su segundo aniversario, hace poco más de un año escribía también una nota de agradecimiento, pensar en llegar a un día como hoy en su momento, me parecía un tanto lejano, sin embargo ha llegado de nuevo ese día. Complacida de la incomparable experiencia de haber conocido en persona a algunos de ustedes. Sólo siete meses después de aquella entrada .La cita fue en Castellón y Sevilla.
A todos un fuerte abrazo Y mi más profundo agradecimiento. ¡Estoy plenamente convencida! Sin sus comentarios, sin sus incondicionales colaboraciones, este espacio y cada entrada no serían posible, hoy tengo unas palabras para cada uno de ustedes.
Abre la puerta tengo algo que decirte desde América.

(...)Soy gitano
y vengo a tu casamiento
a partirme la camisa,
la camisita que tengo(...)

(El Mimi de Triana.)

Audio:
Camarón de la Isla. José Monge Cruz ( San Fernando Cádiz-España 5 de diciembre de 1950 - Badalona, 2 de julio de 1992). Si algún cantaor ha tenido una amplia repercusión popular como no se conocía desde hace muchos años, este es Camarón de la Isla. Cuando apareció, fue un verdadero bombazo por ser tan distinto y tan joven y con tan vieja sabiduría en su cante, tan imitado como adorado por los gitanos y los que no lo son, todo sentimiento, delicadeza -casi angelical- y brío a la vez, de enorme jondura expresiva e irradiando música por los cuatro costados.
Antonio Villarejo.

Camarón de la Isla
Soy Gitano – 1989 (Tangos)
The Royal Philharmonic Orchestra.
Guitarras: Tomatito y Vicente Amigo.
Autores: José Monge, José Fernández Torres y Vicente Amigo.
Imagen.La pintura de Soledad Soledad Fernández.



>

65 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

América, ¡que alegria, soy la primera en felicitarte!!!
Aunque a veces no te comente, estos días ando muy, pero que muy ocupada, (¡tengo una ganitas de vacaciones y serán en unos dias!!), como te decía, aunque no comente, te leo y te llevo dentro y muy presente. Has sido una parte de mi Andalucía y que me estás mostrando, palmo a palmo. Eres una niña preciosa.
De nuevo, muchísimas felicidades.
Besicos muchos y a mogollón.

Adolfo Payés dijo...

Felicidades por tu aniversario..
Por aquí te dejo mis Saludos fraternos
un gusto inmenso visitarte.
Y me quedo con tu presencia siempre..

un abrazo con cariño

un beso

América dijo...

Mi querida Nani.
Como lo tengo claro llegue a tu blog a través del de Susana,y quede prendida de tu forma de escribir,como olvidar ese vídeo de Piazzola que revivió mi gusto por su música,yo siempre te tengo presente,aun cuando ahora estas ocupada y no publicas tan seguido,siempre que veo que lo haces ya sé que serán unos minutos de excelente lectura,siempre en mi corazón amiga ,te abrazo desde la Sultana del Avila esperando que cruce pronto la distancia y te llegue con todo mi cariño.

JAJAJAJA Que lo de niña te ha quedao...De perlas....JAJAJAJAJA...

América dijo...

Adolfo Payés.
Hola poeta!....Desde hace poco te sigo,como sigo a esa talentosa poeta que es Elisa,siempre admiradora de tu poesía y tu buen hacer,la constancia que tienes con tus lectores,todo un señor,romanticooooo.....Como pocos quedan,yo así directo te envío una abrazo.

Alí Reyes H. dijo...

Felicitaciones.
Cuando puedas entra en la sección música de tigrero y buscas un artículo acerca del Cigala que se llama ¿Qué sería del castellano sin América?

Arkantis dijo...

Mi niñaaaaaaaaaa felicitaciones...dos años haciendo estos post tan trabajados..pues yo los veo dificilisimos..


Un besazo grandote preciosa

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muchas felicidades y no has podido escoger mejor el tema, "Soy Gitano" es muy especial para mi, se junta mucho en este album de Camarón, la Sinfónica, Paco de Lucia, las letras, la composición.

Excelente trabajo el que haces y espero que dure mucho más porque la blogsofera no sería la misma sin ti.

Besos Amércia

SUSANA dijo...

OLEEEEEEEEEEEE, GUAPAAAAAAA, FELICIDADESSSSSS!!!!!

Voy por mis tacones y castañuelas!!!

SUSANA dijo...

Ahora sí, me he vestío pa´ la ocasión!

Te acompaño en este Festejo, Amiga, y comparto con nuestro Juan, tu trabajo es Excelente y esperamos que Mi Espacio Flamenco, tenga muchos-muchos aniversarios por delante!

Permitime un revoleo de faldas! (nunca con tu arte, pero bueno, esta argentina hace lo que puede!)

TE ABRAZO MUY FUERTE, MI BAILAORA!

Capitán dijo...

Felicidades, un blog como este merece cumplir muchos.

Un saludo

Julio dijo...

Felicidades mil y abrazos de ida y vuelta.

costalero gruñón dijo...

pues que sea enhotabuena, doble enhorabuena, a tí por llegar a los dos años, y a tus lectores por poder disfrutar de lo que nos muestras a diario...ojalá podamos felicitarte muchos años.

Un beso desde Granada...

Genín dijo...

Felicitaciones por esos dos años!
Has escogido bien la música, como sienmpre para celebrarlo!
Nos veremos en un próximo viaje a Sevilla ¿Si?
Besos y salud

Marcelo dijo...

Que me siento parte de este espacio ya lo sabés. Creo que todos los que te visitamos lo sentimos así. Es un inmenso placer conocerte y compartir tu pasión por el flamenco: hacés hablar a las piedras por él!
Un beso. Felicidades.

GAB dijo...

Felicidades amiga!!! Un año de logros y de enriquecer la vida de los demas y de compartir, enhorabuena y brindo por ti con un mezcal...

Salud!!

Abrazos.

Fernando Terreno dijo...

¡Felicidades! Ahora con palabras, y para el mediodía con vino y canto, brindaremos por mucha ventura.
Un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Y MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MÁS, GUAPA!!!!

Muchas felicidades, qué bueno que esta clase de blogs sean reconocidos y perduren por su enorme talento!
Y obviamente por su adorable dueña!

Brindo por vos y por todo tu arte, diosa!!!!!!

BESOTES HERMOSA, SOS UN SOL!!

Juanma dijo...

¡¡Mi mayor enhorabuena, mi querida América!!
Para mí ha sido un enorme e insustituible placer descubrirte.
Como enorme e insustituible fue, es y será siempre el Camarón. Nunca, nadie, pudo cantar como él. Llegar donde llegaba con su voz, que se elevaba exactamente hasta llegar al corazón, es imposible para el resto de mortales. Alguien tenía que ser el mejor. Y le tocó a él. ¿Has tenido oportunidad de escucharlo en grabaciones caseras en las que el Camarón canta y toca la guitarra? Sublime.

En fin, muchísimos besos y muchas felicidades.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

felicidades, mi niña, el buen trabajo queda para siempre, no lo olvides.
Un besazo enorme

Málaga dijo...

Dos años... qué cortitos se nos hicieron con tanto arte por aquí. Pues mi querida America, muchas felicidades, y seguro, seguro, que celebramos juntos muchos mas.
Por cierto, Camarón... puff, menuda elección para esta entrada, aquí estamos tos partiéndonos la camisita en esta fiesta, ;)
Muchos besitos!!

Pedro Delgado dijo...

...y que cuuuumplaaaas muuuchooos maaaas....

Pon tú la música.

lisebe dijo...

AL FINAL PUEDO PASARRRRRR !!!!!!

FELICIDADES MI QUERIDA AMERICA!!!!!!!!!!!

y ESPERAMOS CON JUBILO QUE ESTES TODOS LOS AÑOS QUE AGUANTE TU CUERPO SERRANO MI CIELO, HACIÉNDONOS VIBRAR CON TUS POST LLENOS DE SENTIMIENTO.. Y OLES!!

ES UN VERDADERO PLACER HABERTE CONOCIDO Y FORMAR PARTE DE ESTA CADENA DE TAN BUENOS AMIGOS!!!!

DE NUEVO FELICIDADES Y ADELANTE AMIGA MIA!! QUE VALES TU PESO EN ORO, Y MUUUUUCHO MÁSSSSSSSS.

MUCHOS BESITOS CARIÑO

Akael dijo...

Yo no sé de donde sacas tanto arte para mantener un blog de tal envergadura durante dos años.
Tu trabajo es inconmensurable, comparable a tu capacidad humana, que con cada entrada nos haces elevarnos a lo más alto del mágico mundo del flamenco.

Mis felicitaciones van acompañadas de agradecimiento.

Maravilloso Camarón. Que pena que muriera prematuramente, de seguir viviendo es inimaginable lo que nos hubiera podido ofrecer.

Un abrazo

fonsado dijo...

Quérida América, antes de nada no quiero dejar de comentarte que nuevamente acertaste con esa voz para mostrar un pequeño, pero exquisito poema, del poeta que nos estás "revelando" a muchos de los que solamente "rozamos" lo andaluz.

Sobre tu segundo cumpleaños, yo, que casi te sigo desde el inicio, solo puedo felicitarte por esta gran ventana que has creado y que resulta una bella y agradable costumbre abrir todos los días.

Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo.

Edward dijo...

Enhorabuena America. Yo lo he descubierto en este segundo año, me he perdido muchas cosas interesantes seguro. Mucho ánimo para segrui con este magnífico y peculiar rincón del flamenco.

Un fuerte abrazo

sevillana dijo...

Muchas muchas Felicidades querida amiga, espero que sigamos juntas todos los años que te quedan por delante y yo deleitándome con tus escritos.
Un beso muy grande

América dijo...

Alí Reyes H.
Hola!Gracias...Amigo ya la ley hace algunas semanas,estupenda entrada incluso te deje un comentario,me encanto,amena,instructiva,escrita con gusto... ¿Y que sería del castellano que hablan los países iberoamericanos si no fuera por el castellano de España?...

Arkantis.
Mi querida amiga,dimos la una con la otra a través del programa de Luz de Gas,y ha sido todo un placer,ambas hemos pasado y compartido buenos ratos,te abrazo mu fuerte,un beso que llegue hasta ese espacio lleno de amor y sensualidad.

Ramona dijo...

Muchas felicidades a este año tan fructífero, sobre todo porque ha sido de bellas entradas y de profundización de amistades empezadas entonces, hace algo más de dos años... Que tengamos muchos más...
Mucho cariño

América dijo...

Luz de Gas.

Mi entrañable amigo,cuantas cosas podría decirte,siempre recordare que cuando baje la escalera el hotel allá en Sevilla,el primer rostro que vi fue el tuyo,tengo tanto que agradecerte,este espacio te debe mucho,sin duda no has tenido reparo en la difusión del mismo, tus colaboraciones para Mi espacio Flamenco han sido estupendas llenas de arte y cariño.

Camarón y la Sinfónica ...Y a la leyenda este recordado cantaor estaba enfermo cuando emprendió la grabación del disco ,Soy Gitano uno o si no el más vendido de los discos en la historia del flamenco que ya es muchoooo decir.

Recibe un fuerte abrazo!!!!!!....

Susana.
Jajajajaja,,,,Pa´ la ocasión estas regia,tu no pierdas el compás y dejate llevar por el rimo.
La verdad es que no recuerdo bien como llegue a tu espacio,lo que si supe de inmediato era que tenia que seguirlo,la vida y obra de muchas mujeres,algunas rescatadas de la garras del olvido,tu extraordinaria bitácora no debe pasar indiferente sobre todo para las mujeres.
Momentos estupendos hemos compartidos,divertidos y llenos de anécdotas,aun sin conocernos en persona ya somos muy cercanas.
Te abrazo con todo mi cariño!!!!!!.....Olé por ti guapa!

América dijo...

Julio.
Mil y abrazos de ida y vuelta,también para ti,ya lo sabes me encantaaaaa tu blog,tus entradas y tus comentaristas,da la sensación de una conversación entre amigos que se conocen muy bien,alguna cosas a veces se me escapan pero siempre tu tan caballero me las pasas por alto,sonríes y me las explicas.
Gracias Julio...Muchas gracias.

Capitán.
Bienvenido nuevamente,muchas gracias por tu comentario y por tus deseos que me animan y reconfortan,un cordial saludo.

América dijo...

Costalero gruñón.
Hola...Un saludo hasta la mágica Granada,espero que todo este mejorando,en cuanto al tema de salud que te preocupa con toda razón,Ojalá pueda seguir recibiendo estas muestras de cariño y de interés por lo temas tratados en Mi espacio,la primera agradecida yo...Te envío un abrazo.

Genín.
Mi querido amigo...Pensar que llegue a ti buscando información sobre los últimos temblores que tuvimos en Caracas....JAJAJJAJ...Directo el buscador me llevo a un post publicado por ti de aquel fatídico terremoto que sufrió Caracas hace años,la curiosidad pudo mas,busque la pagina principal de tu blog y de ahí ya lo sabes,disfruto de tus entradas entrañables,llenas de reflexiones,de humor de tantas cosa que nos hablan de ti,por supuesto nuevamente te reafirmo lo grato que me resultan tus visitas y tu comentarios.
Desde la Sultana del Avila te llegue un fuerte abrazo.
Si esta escrito en nuestro destino algún día nos conoceremos en persona JAJAJA....

América dijo...

Marcelo!!!!!!
Vamos!....Yo tambien disfruto de tu estupendo blog,gracias por hacerte parte de este espacio,por involucrarte en mis proyectos y por tu incondicional apoyo,un abrazo muy grande!

GAB.
Enhorabuena y brindo contigo,gracias a Me LLamo Lola llegue a tu espacio,que bien !Sabes fue todo un acierto,un tequilazo con La Clau y Eduardo,AMIGO un abrazo fuerte que se abre paso entre la niebla.

Fernando Terreno.
Fernando con Vino y canto entre bulerías y tangos,todo aniversario nos traen recuerdos y reflexiones,curioso escritor que nos traes cosas en las que por lo general no reparamos,gracias por seguirme,gracias por tus instructivos comentarios,un enorrmeee abrazo.

Stanley Kowalski.
Brindo contigo y por ti,nuevamente tu eres un ejemplo de como el programa de Juan nos abre la puerta a otros blogs,brindemos por que el tiempo nos acompañe,olé por ti,guapo amigo!

América dijo...

Juanma.
Siempre agradecida contigo,que conste te descubrí yo primero,y no dejo de seguirte!
De Camarón ....Podríamos decir tantas cosas!,sabes tengo pendiente una entrada sobre este importante cantaor,cada vez que pienso en hacerlo me intimida,como me intimida los de Lorca,mucho se ha escrito y hablado de Camarón aficionados o no al flamenco reconocen su trayectoria y el legado tan importante que dejo,mis primero discos de flamenco fueron de Camarón de la Isla,las grabaciones caseras en las que el Camarón canta y toca la guitarra? no las conozco....Increible(?)
Un abrazo para ti y tu dulce Lola.

Mª Ángeles Cantalapiedra.
Hola querida!!!!!!!,vamos!Lo mismo te digo casi,ahí quedara,esperemos que nos sigan leyendo...JAJAJAJA,guapa un beso!.....He pasado deliciosos momentos leyendo tus blogs,pero te comento siempre en ME LLAMO LOLA....Que me has hecho reír hasta las lágrimas ....

América dijo...

Málaga
Dos años...Mi querida amiga,pensar que di contigo a través de youtube,buscando un video de Julio Romero de Torres,el tuyo era el mejor y lo publique,(en cualquier momento lo vuelvo a publicar),y cierto es nos hemos seguido y escrito,y aquí estamos sabes lo especial que eres para mi,partiéndonos la camisita estamos la única que tenemos,un beso preciosa amiga!

Pedro Delgado.
Maestro!!!!!!!!Y usted también,que siga publicando esas entradas tan flamencas,verdaderas joyas,sentando cátedra y llevándonos por el camino de este arte desde el conocimiento y su sabiduría,olé,escoja usted!!!!!

Lisebe.
Pelirroja,pasa,pasa,que yo también anda algo retardada!ya lo sabes que el gusto es mio,menos mal que Juan nos unió,disfrutamos de tantas cosas!....Si contáramos!....Esperemos sean muchos más pero sobre todo para seguirnos,para escribirnos y para seguir compartiendo juntas,,,,,,Un abrazo amiga tan grande como lo quieras recibir.

América dijo...

Akael.
Mi querida amiga!!!!,Quien me lo dice,una autora que tiene alrededor de cuatro blogs uno mejor que otro,lo mismo te pregunto yo a ti,eres en extremo generosa,pero ya lo sabemos desde el carino como decimos las cosas,también nos seguimos desde haceeee tiempooooo!!!!!!.....
Que pena que muriera prematuramente sin duda, al margen de sus excesos y contradicciones se fue apagando frente al mundo hasta que un dia no canto,pero su legado nos hace pensar siempre en lo mismo donde estaría hoy????????

Fonsado.
Querido Fonsado,ni que decirlo nos seguimos desde hace tiempooooo!
Ahí ,casi en cada entrada siempre un comentario tuyo,(aun cuando eran contados los comentarios en este blog) ,siempre abriendo la puerta para acercarte a este espacio ajeno para ti en algunos temas,siempre asumes con interés la propuesta.

Te hago llegar mi mas profundo agradecimiento,tu me has demostrado que un blog temático puede ser leído por todos aun cuando el tema no les sea cercano.
Te mando directo un fuerte abrazooooo!!!!!!!!!.......

América dijo...

Edward.
Gracias,peculiar es la palabra,por eso te agradezco tanto me sigas y comentes,tambien te sigo casi desde que abriste tu blog,espero sigas publicando,tus tan interesantes e instructivas entradas,un abrazo muy fuerte.

Sevillana.
AMIGAAAAAAA!!!!!!!!....Todos lo que se puedan guapa,aquí estaremos,coincidiendo en nuestros blogs,en los programas de radio de Juan,con nuestras cosas,claro!....Yo viajando contigo a través de tus maravillosas entradas,o a través de esa Sevilla que nos acercas con tanto arte....Ole por ti,un abrazo muy fuerte y todo mi cariño

Ramona.
Mi dama,como bien sabes nos une una amistad personal.
(Un almuerzo pendiente),muchas cosas que contarnos,el tiempo ha pasado y siempre has estado ahí,Hablemos de Flamenco y la Gaceta Flamenca,tu incondicional apoyo tu calidez y tu sabiduría.
Una maestra del flamenco,estudiosa y una excelente cronista,sin ti no podría yo estar aquí.
Te abrazo my fuerte sin distancias por que entre tu y yo no las hay,gracias....

Anouna dijo...

America, Amo tu espacio porque me ha mostrado bellezas que yo no conocía, al menos en tal profundidad. El mundo flamenco, sus versos de fuerza, los autores, los músicos, los que han recitao y los que han acompañado en guitarras de fondo que penetran por cada poro.
Agradecerte, por la cálida acogida que siempre me has dado, y que te dejo un abrazo cargado de admiración por tu espacio y por tu persona. FELICITACIONES, Y POR SUPUESTO, QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!

Que tengas un bello fin de semana.

Anouna

maracuyá dijo...

Querida amiga.
Vengo con retraso pero seguro, a decirte que te felicito por estos dos años...que me felicito también por conocerte y poder estar con vos en este segundo aniversario. Y por poder disfrutar de este hermoso blog, pero sobre todas las cosas, de contar con tu amistad, que es un bálsamo en este camino que transitamos juntas.

Un abrazo enooooorme desde el sur...y muchas gracias!!!

Stanley Kowalski dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado mi post. Aznavour es un derroche de talento, y el video es maravilloso!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!

§♫*€lisa*♫§ dijo...

ENHORABUENA por tu aniversario!!!

que sean muchos más y tan sentidos como este
un gusto y un hallazgo genial el haberte conocido
tu blog palpita y ello se agradece:=)

muaksitos de luz

(yo nunca he celebrado los mios jajajaj
no se me había ocurrido:=))
soy muy volada jajaja)

Julio dijo...

Gracias a ti, por supuesto

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Muchas gracias que bello es tu rincon me encanto pasearme por el gracias por visitarme.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que disfrutes del fin de semana besitosss`*•.♥.

América dijo...

Anouna.
Mi querida amiga ante tus palabras ya te lo digo! Tengo partirme la camisa,
la camisita que tengo,la una camisita que tengo!!!!!....
Gracias por tu cálidas palabras,por abrir tambien la puerta en este ir y venir entre música,letras y que se yo!!!! JAJAJAJA...Un abrazo guapa!


Maracuyá.
Mira que me lo estoy pasando estupendamente con esos tangos y la poesías de tu blog ,has despertado una vena tanguera que desconocía.....Que para mi es un placer dulce amiga,que sean los que vengan,nuestra amistad va creciendo,poco a poco como deben ser esa cosas que se cocinan a fuego lento y seguro,te mando un abrazo muy fuerte tan fuerte como lo resistas....

Pepe Vic dijo...

felicidades.... con mi camisa rota....

América dijo...

Stanley Kowalski.
Querido Stanley,muy buen post, un bello homenaje a Aznavour
Buen fin de semana para ti también.

§♫*€lisa*♫§ dijo...
ENHORABUENA...Por todos los tuyos,yo no sabia que se podían celebrar"en mis andanzas blogueriles"fue que me di cuenta,hay quienes hacen un resumen de su año,números de post,de comentarios en fin,es libre,yo voy por el segundo y la verdad que me apeteció una nota de agradecimiento....Gracias Elisa por tu interés,como poeta al fin toda expresión artística te atrae,tu compañía es deliciosa y siempre disfruto tus entradas y de ese gran talento que tienes.

Julio.
Y a ti Julio...Tu lo sabes... Un millón de gracias.

≈♦ Estrellita ♦≈.
Hola y bienvenida,me encanto la traducción y el audio que hizo Lisebe de un Poema tuyo.

Pepe Vic.

Olé!!!Me alaga usted....Jajajajaj...

Vend2 dijo...

es una oportunidad mira bien el curso ahora hacen el IV curso internacional del flamenco en madrid 2009, va del 1 de agosto al 8 de agosto, curso de guitarra, baile, compas, palmas, cante, informaros en

IV Curso internacional de Flamenco Madrid 2009 del 01/08/09 a 08/08/09

Candela dijo...

Mios felicitaciones, guapisima!!! Siento no haberte felicitado antes pero los ultimos dias han sido un tanto caoticos...

Miriam dijo...

Pues felicidades querida América!! Cuanto orgullo debe haber en tu corazón, si estás aquí luego de dos años. es que estás llena de amigos que aprecian tu arte.
Yo llegué hace poco pero igual me considero uno de ellos.
Que siga por mucho más!! y allí estaremos leyendote!!
BEsos

maracuyá dijo...

Tengo una resistencia increíble...fuerte, fuerte.

aquí volví, a partirme la camisita...ni un botón queda.

Besos

El callejón de los negros dijo...

FELICIDADES!!!

Y vendrás muchos más.... preciosa elección musical... hay que partirse la camisa de vez en cuando....


Antonio

América dijo...

Vend2.
Gusto en saludarte,seguiré los detalles a través de tu blog,sin duda una propuesta muy buena.Saludos flamencos.

Candela!
Amigas que gusto tu visita,en cuanto me pueda me paso por tu espacio,eso nos pasa amiga,corren los días y a veces nos olvidamos de ciertas paradas que nos encantan,te sigo ya lo sabes,companera en muchas ocasiones en los programas de Luz de gas,te mando un abrazo muy fuerte!.....

Miriam.
También me siento cerca de ti,nos unes la pasión por el baile,y por todas esas expresiones artísticas tan interesantes!....Que sean muchos mas los tuyos y los mios para que celebremos juntas,un abrazo muy grande,como van los ensayos???????,tengo que pasar por tu blog para enterarme de los detalles nuevos.

Maracuyá.
jAJAJAJAJAJA.....Mira que tienes resistencia !!!!!!!.....Te has rasgado las vestiduras literalmente.....Un beso mas!

El callejón de los negros.
Antonio,un gustazo tu visita!...Como te sigo desde hace tieeeemmmpooooo!,tienes un grupo cautivo de lectores entre los cuales me aprecio de estar.
Buenos momentos compartidos en el programa de Juan,sabes que admiro tu manera de escribir y tu don indiscutible de buena gente.
Desde América cruzando raudo y veloz te envío un fuerte abrazo......

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Muchas felicidades, y mil gracias por traer a mi Isla de León.

Un fuerte abrazo.

América dijo...

Javier Sánchez.

Gracias a ti,te sigo desde hace poco,y te confieso que me encanta tu blog, tu estilo tan personal tanto de escribir como de responder a los comentarios,Julio y tu son visitas imprescindibles.

Tu isla siempre unida a Camarón de la Isla,o vicerversa.

Otro abrazo!.. De ida y vuelta...

Muy bella la entrada El Beni de Cádiz en tu blog...Entrañable.

Fernando Terreno dijo...

América:
Primero que nada, gracias por tus comentarios elogiosos en el blog.

Hice algunas modificaciones para ver si se soluciona ese problema de la NO ACTUALIZACIÓN de La Pulpera, de modo que te pido que me digas si notas en adelante algún cambio, o si todo sigue igual. Mañana publicaré a ver si hay novedades en tu blog.
Gracias de nuevo.
Un abrazo
Fernando

Anouna dijo...

America, vengo para premiarte, he dejado un regalo para ti en mi blog, espero que te guste. Con el viene mi cariño a tu espacio.

Abrazos y FELICITACIONES

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por el comentario, y por sonreír!!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!!

Eponine dijo...

América guapísima!!! Nos vemos mañana en el programa?? ^_^

Felicidades por esos dos añitos ¡y que vengan muchos más!

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Gracias América.

La Gata Coqueta dijo...

ANTE TODO MIS FELICITACIONES VAN PARA TI!!!!!!!!!!!

UN DÍA SE EMPIEZA A CAMINAR Y UNO NO TIENE NI IDEA DE COMO SE VAN A DESARROLLAR LAS COSAS Y DE REPENTE TE DAS CUNTA DE LA MAGIA QUE TIENE TODO ESTE MUNDO Y LO MÁS IMPACTANTE LOS LAZOS QUE SE LLEGAN HACER, DE FORMA Y MANERA QUE YA NO PUEDES VIVIR SIN ELLOS...

YO AL MENOS ASÍ LO VIVO Y SIENTO.-

POR LO TANTO TE DESEO QUE ESE CAMINO NUNCA SE INTERRUMPA Y NOS SIGAS HALAGANDO CON TUS DEDICATORIAS TAN IMPRESIONANTES, TANTO EN LETRA COMO EN MÚSICA.

UN BESO Y UN ABRAZO EN U DÍA TAN ESPECIAL, DE ESTA QUE TE QUIERE

MARÍA DEL CARMEN

Moe de Triana dijo...

Llego tarde pero en mí es lo más común del mundo miarma, MUCHAS FELICIDADES miarma, que este blog siga cumpliendo años, y que por supuesto siga haciéndolo con el mismo compás.

Un saludasso enorme desde Triana.

América dijo...

Mi gata coqueta,bien lo dices amiga,esto es tiempo al tiempo te mando un fuerte abrazo Guapa!

Moe de Triana.
Miarma,LAS QUE LE ADORNAN A USTED.
Un saludasso enorme ,,,Desde la Sultana del Avila desde donde te sigo desde hace tiempo...Artista!

América dijo...

Eponine.
Guapa seguro,gracias amiga de multiples programas!

Julio dijo...

Qué cosa más bonita.
Abrazos de ida y vuelta.

azpeitia dijo...

Bellísimo y un buen gusto exquisito, el día que tu quieras y si entiendes que leyéndome puedo hacerlo, y a tu petición, puedo escribir una poesía para tu blog sobre el flamenco aunque soy vasco (La feria de Sevilla fue una creación de vascos que vivían alli, aunque parezca mentira...investigalo)
Un abrazo muy fuerte y te reitero mi felicitación por tu blog tan hermoso....un beso de azpeitia

América dijo...

Azpeitia.

Azpeitia.!!!!
Cuando guste para mi sera un placer,con mucho gusto,no faltaba mas,bienvenida sea esa poesía para Mi espacio flamenco...Un honor.......
Un abrazo muy fuerte .